Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,5K respuestas
132 suscriptores
Página
1.580 / 1.594

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que ya queda poco, en serio te contestaron eso? Jajajaja muero🤣🤣

Si, es lo q me comentaron telefónicamente que quedaba poco porque estaban revisando las declaraciones con rectificaciones administración Sagunto 

Seguimos igual,sin movimiento 

Claro que queda poco, si comparamos con los de la Palma que llevan dos años en un contenedor viviendo, pues queda poco... Yo ya me lo tomo que lo cobraré en enero y si no me piden algún papel o alguna mierda...

Jajaja Jajaja 
Vaya tela!!

cierto, yo he visto que han cambiado el estado de mi declaración a que están de acuerdo en devolver, pero no pone lo de que han emitido ya la transferencia.
Hacienda está canina:  están gastando mucho más dinero de lo que pensaban este año - sentencias en las que tienen que devolver miles de millones a empresas por el impuesto de Sociedades, a jubilados de las mutualidades por años anteriores(esta parte la han paralizado desde verano, a mi padre le afecta, no devuelven nada, han dicho que lo dejan para el año que viene). Ya salió publicado que hay un desvío gordo en el déficit, 4-.5000 millones mínimo,  y encima toda la desgracia de las inundaciones de Valencia con el dinero que hay que dedicar a ayudas y reconstrucción.

A mí me ha cambiado hoy a qué es conforme la devolución pero sin fecha de transferencia. Soy de Sevilla (Indalecio Prieto).

A mi me cambio el viernes y de momento tampoco me pone los días hábiles pero supongo que no tardarán mucho 

Pues sigue igual desde hace una semana:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Ojalá ponga pronto lo de los días hábiles.

De verdad es así? Es tremendo esto! Yo porque he ido está mañana y me ha cambiado a raíz de la visita. Pero vaya plan...

Sí, pero lo peor es que hasta la semana pasada estaba siendo comprobada desde abril.
Por eso espero que sea pronto. A un amigo dice que le pasó igual el año pasado y que justo cuando faltaban días para acabar el año, le pagaron. 
A mí nunca me había pasado esto.

Pues como me tengan esperando hasta final de mes ahora,te juro que es para meterles fuego... Que asco de situación!

Tras varios años haciendo la declaración y devolviendome a los días, este es el año más irregular. La hice el primer día, no ha sido hasta el jueves que le han dado el visto bueno pero sin fecha de transferencia todavía. Hice una rectificación el 26 de abril, que aún está en estado "presentada", que ha sido la tontería más grande porque tras rectificar lo que yo creía estaba mal, el resultado fue el mismo y en vez de cancelar lo que estaba haciendo, la envié. Resultado rectificación: 0€.
Pensé que esto era lo que estaba atrasando todo pero ya veo que estáis varios en mi situación con y sin rectificación, sin fecha de devolución. 

Eso es porque se pagan pocos impuestos. Hay que subirlos ya porque Sánchez sólo los ha subido 81 veces en 6 años y eso es poco.

Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana

Buenas noches a tod@s
Tengo presentada la declaración desde el 11 de abril. Desde entonces el estado es: "esta tramitándose"
¿Esto es normal? Siempre me han ingresado una semana después y esta vez parece que va a acabar el año sin que haya avanzado.
Normalmente la presento separada de la de mi mujer pero este año nos salia mejor presentarla de forma conjunta, ¿Puede ser este el motivo?
¿Hay algún teléfono donde llamar o agilizar la tramitación, coger cita o algo?

Perdonar si están resueltas mis preguntas en mensajes anteriores pero he pasado varias paginas, decenas y no lo he visto.
Muchas gracias