Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24,2K respuestas
130 suscriptores
Página
1.626 / 1.634

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Este año se ha empezado a cobrar el minimo vital. Contaria?

No, está exento.

Y ultima pregunta. La cantidad que ponen de 8000 euros netos, no sube cada año?

No, lleva siendo el mismo importe desde hace muchos años.

Bueeeeno, pues a 1 día de cumplirse los 6 meses desde que presenté la rectificación la han tramitado estimándose conforme, etc.
Espero que en el próximo ejercicio tengamos suerte y la tramiten rápido. Ánimo a todos los que quedáis, todo llega.

Te mandaron algún requerimiento?? Yo tramitada en abril, requerimiento a principio de diciembre y comprobando aún. Yo no veo el fin…. 

No, ninguno. De hecho, en el momento de hacer la rectificación (24/7) ya les adjunte todo por si acaso... Venga, tienen que estar todas al caer...

Yo llevo esperando desde el 4/6 más de 6 meses.. 

Hola buenas noches, alguna novedad??? Esperando contestación de requerimiento desde noviembre y nada de nada

Buenos días. Yo comprobando…. Qué desesperación!!!! Haber si cambia porque madre mía 

Yo aún nada...  A este paso se ajuntan los dos borradores una vergüenza!!!!

Buenas, SU DECLARACIÓN SE ESTÁ TRAMITANDO... mañana vuelvo de nuevo a visitar la sede de El Escorial para ver si ya han asignado mi expediente.  Según ellos, en mi anterior visita y sin que tenga conocimiento de notificación a fecha de hoy, es por una discrepancia con la renta del padre de mis hijas, el susodicho confirmó el borrador sin tener en cuenta,  que la custodia de una de mis hijas había variado y a los dos días, ya tenía el ingreso.  
Yo hice las cosas correctamente adjunté copia de la sentencia con la modificación,  y la que está pagando los platos rotos.... la que suscribe. 
Lo peor, la semana pasada me indicó la person  que me atendió, que mi expediente no estaba asignado a nadie que iba a moverlo el para que se agulizara.... ha pasado una semana y la vida sigue igual ALUCINO.
He decidido,  que todas las semanas voy a hacerles una visita hasta que se cansen de verme la cara y decidan mover mi devolución. 
Una vergüenza. 

Bueno hace tiempo que no escribo. Tengo los importes de Mutualidades del año 2019, 2020 y 2022 y pone SU RECTIFICACION DEL IRPF HA SIDO PRESENTADA. Lo pone en las tres y pone el importe a devolverme
 Y una declaracion de rectificación que pone SU DECLARACION ESTA SIENDO COMPROBADA. Creéis que me devolverán o han sido anuladas. Las 3 están así desde octubre y la rectificada desde junio. Hice 4 viajes  Toledo y me dijeron que estaba arreglado