Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,9K respuestas
132 suscriptores
Página
1.617 / 1.619

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas noches, yo también desde 3 abril comprobando,el 1 de octubre me mandan un requerimiento que contesto al día siguiente y desde entonces sin saber nada,soy de Málaga y solo confirme el borrador porque es igual a las de años anteriores 

Pues yo igual, pero sin requerimiento. No entiendo nada.

La verdad que no me va a volver a pasar mas en hacerla los primeros la tanda de abril, este año la haré al ras de que acabe la renta... Porque viendo lo visto ya me espero cualquier cosa.

hola yo igual desde abril , hoy tengo cita ya os cuento como me fue.....

Hola el día de hoy tengo cita .. lleva comprobando desde junio .. ya os digo como me fue con estos señores…

Pues eso me pasó Ami todo igual y simplemente confirmar y me mandaron requerimiento que lo contesté al día siguiente... Enfin una vergüenza 

Algo pasa ahí, no es casual

Te han citado ellos?

Yo también sigo igual 

Hola , la cita la solicite yo mismo , acabo de salir y es una vergüenza el trato,,,,, bueno conclusión me dicen que tengo un requerimiento pero el cual no se me ha  notificado ,, vamos para  reírse , le digo entonces si no me acerco ni me entero ??? y el requerimiento es adjuntar el empadronamiento colectivo de mi casa la verdad que ya rio x no llorar. 

no, la pedí yo.

los que siguen en comprobando pedir cita para que os digan el requerimiento que hace falta , no esperen a que cambie de estado. 

Eso es que tenéis mal puestos a los hijos. Asegúrate de que no te piden nada más.
¿El otro progenitor y tú vivís juntos y alguno se ha aplicado la reducción por tributación conjunta? ¿Estáis separados y el que no tiene la custodia ha aplicado el mínimo por los niños? ¿Sólo tributa uno y se ha aplicado el total?

vivo con la madre del peke , nunca he tenido problemas con las declaraciones anteriores , vamos que me parece raro que me pidan empadronamiento familiar, lo raro de todo que me entere por la funcionaria que me ha dicho que lleve ese documento pero a mi no se me ha notificado nada de nada. 

A mi no me aparece ningún tipo de notificación o expediente pendiente pero aún así, se sigue comprobando desde el comienzo de la campaña. El día 8 tengo que ir a la delegación, veremos que pasa. En mi caso es Madrid [ El Escorial ]