Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24,2K respuestas
130 suscriptores
Página
1.638 / 1.638

Re: Estado Tramitación Renta 2023

... Irán actualizando a lo largo de hoy

Buenas a todos/as.
Otro año más por aquí, a ver como se comportan esta vez…
A través del simulador de TaxDow se puede mirar ya la comprobación, ya que como se dijo por aquí, los datos los han volcado hoy ya.
Es una estimación, pero estos 2 últimos años me a variado euro arriba o abajo, así que imagino que este será igual.
Suerte a todos/así.

Yo tampoco he cobrado, me mandaron hace como 40 min una propuesta de liquidación.
Pero a saber cuando pagarán.

Pues tardan ..Mi propuesta de devolución lleva más de un mes y sigue en tramitación.suerte

Aún que Ami el martes por teléfono el chico q me atendió me dijo que todas las declaraciones que faltaban por pagar que las estaban pagando este mes porque no querían juntar la del año pasado con la de este año, entonces haber si tenemos suerte los que faltamos por cobrar y cobramos ya por fin este mes.

Ojalá ...yo en cuanto cobre ya lo pongo por aquí .Gracias 

¿Otros años, no había otro foro distinto?
Porque otros años a parte de Rankia, yo usaba otro foro y no aparece

Hola, acabo de recibir notificación de rectificación conforme para devolver. La rectificación la presenté el 31/05. Suerte a todos!

Ojalá!!!Que deseperación

He entrado y confirmado en la App de Agencia Tributaria y pone Está pendiente la presentación, pinchas y pone podrá presentar la declaracion el día 2 de abril. Me han  incluido la Mutualidad 

En mi caso, a fecha de hoy, sigue pendiente la tramitación de la rectificación. En mi caso la presenté el 17/06.
La verdad es que me parece surrealista que, en la España del récord en número de funcionarios, a estas alturas aún sigan con declaraciones pendientes del año pasado cuando ya está aquí la renta de este año. Pero que a ti no se te ocurra pasarte ni un sólo segundo del plazo que tienes cuando te obligan a pagar algún impuesto, que verás lo que te ocurre...

Totalmente de acuerdo!! Desesperada ya!!!!!!!!

He de comentaros que después de haber ido a Toledo para que me abonarán lo de la Mutualidad de Banca me puse telefónicamente en contacto y me dijeron que lo del 2023 estaba en trámite y que tenían 6 meses para abonarlo , pues bien harto de esperar el día 7 de este mes puse una reclamación y el día 12 me contestaron que habían acordado abonarme 707,04 €, a continuación el día 14 me dijeron que habían dado orden de enviarme una transferencia y el día 15 a la 1 de la madrugada tenía hecho el abono. Es tener suerte.