Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

2,27K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
27 suscriptores
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
147 / 158
#2191

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Jajaja... Menudos cartelones han puesto en los Mercadona para indicar las subidas de IVA.

Es un aviso a navegantes ("no subimos nosotros sube el gobierno") jajaja ... Cómo si ellos no nos metieran mano en el bolsillo 🤦🏻‍♂️
#2192

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

otros que se unen a la fiesta de solicitar devoluciones a Hacienda, en este caso, los transportistas profesionales por el llamado "céntimo sanitario". Más solicitudes de reembolso = más trabajo para los funcionarios y más merma en las cuentas.
https://www.elmundo.es/economia/2024/10/04/66ffed42e9cf4ad8078b4594.html
" lo recaudado en esos años por esta figura tributaria asciende a unos 6.500 millones de euros, según los informes de la Agencia Tributaria. Sólo en 2013, "los ingresos devengados por la cuota autonómica en el IE sobre Hidrocarburos ascendieron a 1.016 millones" "

A todo esto se une que el "chollo" que ha disfrutado estos años Hacienda con la elevada inflación, que ha llevado a un aumento bestial de la recaudación al no actualizar nada de mínimos, deducciones,tramos,etc en el IRPF, se va acabando con la moderación de precios que estamos viviendo.
A ver cómo cuadran las cuentas, cuando encima están prometiendo más dinero a las Autonosuyas.
#2193

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

aunque no sea de este hilo, Mercadona en 2023:
-facturación 31.000 millones.
-beneficio neto  1.000 millones.

---> ganan 1 de cada 31 euros que te gastas, esto es, poco más del 3%, lo típico que ganan los supermercados. papá Estado se lleva un 40% del PIB en impuestos.
¿quién está metiendo la mano? Si a Mercadona le obligan a bajar los precios un 15%, como cierta vicepresidenta ha insinuado, vete preparando para una situación como la de Venezuela o Cuba con estanterías vacías. Te puedo asegurar que en ese caso, que te devuelvan lo de las mutuas va a ser la menor de las preocupaciones.
#2194

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Y se te olvida la gran cantidad de puestos de trabajo que esta crean, o sea RIQUEZA.
Que mania en este país aun llamado ESPAÑA, de denostar a los que crean el trabajo y la riqueza.

#2195

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Que desconocimiento tienes .
"ellos" como dices tu, crean riqueza, puestos de trabajo , arriesgan su capital y obtienen sus beneficios.  Para crecer como crece Mercadona y otros muchos emprendedores españoles, hay que obtener beneficios y reinvertirlos .
Asi es como se construye un pais.
#2196

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Por favor nos podemos ceñir al tema de las mutualidades y dejar de poner cosas que nada tiene que ver con el tema a tratar.
#2197

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Sólo compras en Mercadona? El frutero de abajo de mi casa, tiene la docena de huevos más cara que el Mercadona. Qué te cuente él todo lo que se lleva el estado. Por cierto, cualquier empresa que pague a un trabajador 1300€, paga  a parte, casi lo mismo a papá estado. Estaría bien que la empresa pagara todo al trabajador y que fuera éste, el que abonará dichos impuestos al estado. Me parece que ahí el lema del " empresario malo" se acabaría rápido. 
Pero eso, que es el gobierno el que sube impuestos, y me da igual que gobierne uno que otro. 
#2198

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Creo que te has confundido de hilo, aquí se trata sobre el tema de las mutualidades, gracias.
#2199

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
#2200

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Ay te doy la razón, soy un ignorante!!! 😂😂😂
#2201

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Claro que no y comparo precio-calidad. No compro en el mismo supermercado para no sentirme tan robado.
#2202

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Me llegan los emails de Rankia sobre el foro de mutualidades y resulta que es sobre política...... Que pereza
#2203

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Decir que a lo mejor con la subida del IVA de los alimentos pagan lo que nos deben es hablar de política? Decir que el estado, sea quién sea, sea el partido político que sea, nos roba, es hablar de política? 
El tema es que el tema está parado, no devuelven nada, y aquí esperando las migajas de lo que han saqueado a nuestros padres años y años. 
Si quejarse de la subida de precios y impuestos es hablar de política, me parece que tenéis el concepto de política un poco distorsionado, haceroslo mirar. 
Buenos días y perdón a quien le haya molestado. Si a mí padre le ingresan un año de estos lo pondré por aquí. Un saludo!
#2204

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Totalmente de acuerdo contigo y comigo.
Son verdades como puños.
Pero ni caso, siempre salta alguno con esa cantinela ,….este foro es para tal y no para cual.
Pues yo opinare lo que me de la gana dentro del contexto y lo opinado esta en ello,

#2205

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Hola, si nombras: "el partido político que sea" ya estas hablando de política y si no te das cuenta es que tienes un problema, a parte que eso no tiene nada que ver con el tema mutualidades.
Te puedes quejar de la subida de los precios o de los impuestos que tu quieras pero en el hilo correspondiente.