Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

2,41K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
28 suscriptores
Página
161 / 168

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Poder, podemos pero no lo aceptarán. Supongo que aplicando la lógica lo harán ellos de oficio, en enero sólo aplicarán la retención a la parte de la pensión que está sujeta a IRPF. Confiemos en su buen hacer.

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Mucho presumir de que cada vez recaudan más, pero nuestro dinero no lo devuelven, no se a que esperan, a la mayoría se lo ha calculado el "Funcionario Habilitado" solo falta aflojar la pasta o sea ordenar la transferencia, hace 2 meses que las tienen ya calculadas. Tan largo es el trámite de ordenar la transferencia. Algo no me cuadra.

Alguno ha visto u oido a alguno de estos que están en el gobierno hablar de este tema?
“Pues eso”, que diria nuestro amigo.
Les da igual que tengan que pagar intereses, este tema, pasan de el, a ver si pasa el tiempo y paga la ronda otro.
Otro tema mas como las 180.000 viviendas prometidas.
Y ahi lo dejo.

Que levante la mano alguno de los que le hayan llegado algunos de los €uros de estos 1.247 millones, yo no conozco a ninguno, si solo quedan por devolver la diferencia de 1.700 - 1.247 = 453 y estamos todos esperando a cobrar, a mi, algo no me cuadra, alguien que pueda aclararlo. El articulo mu, mu bonico.

Si, todo es mentira. Haran como siempre, patada para adelante y que pague la ronda el siguiente.
Nos volveran locos con nuevas normas, el pago de intereses les importa un pepino, estan por encima “otros intereses”, los suyos propios.
Pero bueno, por fin han dicho algo, mentiras como siempre, pero han dicho algo.
Habran leido mi reivindicación y han decidido contestar a UNBUENHOMBRE.

Yo sé de rankianos que han cobrado declaraciones no presentadas en su día. Lo han dicho en este hilo.

La mayoría de pensionistas, no presentan la declaración por no estar obligados. A muchos les hubiera salido a devolver incluso y pierden ese dinero.

Imagino que por el boca a boca, casi todo pensionista ha presentado el formulario DT2 y la mayoría de ellos no tenía presentada la declaración. Son las que han devuelto porque no hay que rectificar nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Y si no nos piensan pagar porqué se ha molestado el Funcionario Habilitado en calcularlas.

Yo también he visto alguno que dice que ha cobrado, pero estoy viendo cada día a gran cantidad de nosotros que está esperando el dinero como agua de mayo, por tanto son muchos más los que NO a los que SI y en la cantidad que dice el periódico es al revés, por tanto no me cuadra. 
Además, las cantidades a cobrar los que estamos esperando son superiores por lógica a las que han cobrado ya los que no estaban obligados, los que estamos esperando, hicimos las declaraciones por tener mayor volumen de ingresos y de ahí que las devoluciones deben ser mayores.
A los que no hicieron declaración por no estar obligados las devoluciones habrán sido pequeñas, ya que sus retenciones son pequeñas. En la mayoría de casos al menos en cataluña y supongo que en más sitios, las retenciones están por debajo de la cuota de la que sería su declaración, si las hicieran, les saldría a pagar algo, por tanto este algo tampoco se lo van a devolver, supongamos alguien que haciendo la declaración hubiera pagado 100 €, ahora al aplicar la DT 2ª le salen a devolver 300 € y se los devolverán, en realidad los 100 € que se ahorró al no hacer la declaración, los ha de pagar ahora puesto que la DT2ª le arroja un saldo negativo de 400 €, en cambio le van a devolver o le han devuelto ya, solo 300 €. Yo lo veo así.