Gracias a ti por la aclaración, tenia dudas. saludos
Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Nuevo
A mi me ha pasado lo mismo todos menos el 1019
Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Tienes que comprobar que en los años comprendidos entre 2019 y 2023 exista una declaración rectificativa aparte de la que presentaste en su día. Si existe, comprueba en cada año la cantidad que sale a devolver.
Si no tienes ninguna declaración rectificativa, se supone que no tienes derecho a ninguna devolución.
Un saludo.
Nuevo
Perdón 2019
Cuando he dicho que el importe a devolver es alto (más de 4000 euros), estaba hablando de la declaración ORDINARIA del IRPF 2024. Nunca habían tardado tanto en devolver, por eso decía que nos estábamos preocupando.
Respecto a las rectificaciones por Mutualidades, ya somos conscientes de la demora debido a los volantazos que han pegado para devolver.
En mi caso particular tenía rectificadas por funcionario público habilitado desde septiembre 2024 , las rectificaciones de 2022-2021 y 2020, estando pendiente 2019 , he entrado hoy para comprobar la situación y me aparecen aceptadas y conformes 20-21-22, comunicándome el ingreso en tres días hábiles, la de 2019 sigue sin ninguna información.