Acceder

Declaración Renta 2024

1,78K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
90 / 121

Re: Declaración Renta 2024

Buenas no leo ningún movimiento en Cádiz. 

Eso es cuando la cantidad que te reclaman la debes realmente. Pero hay casos en que no es así. Por ejemplo, un abogado te asegura que ha llevado tu documentación al notario y vas a la notaría y allí no hay nada. Te niegas a pagarle, te demanda, presentas pruebas al juez de que te ha mentido pero el juez ni lee tu recurso y le da la razón. Creo que es injusto

Entiendo que lo quiten si tienes una deuda pero no por falta de tramites de ellos y que encima nos cueste el dinero 

Pues así estamos por desgracia 

No todos los procedimientos son porque no has querido pagar existe muchos casos distintos y algunos injustos te lo aseguro .gracias

Me da a mí que hasta después de semana santa no van a hacer mucho , yo estoy igual desde el día 2 tramitando. 

Espero que tengas suerte y lo soluciones pronto yo sé va encargar mi abogado de poner un recurso mañana mismo

Entonces puede cambiar a cualquier hora no a ciertas horas en concreto, como se ha puesto en comentarios atrás

Buenas, yo de Cadiz , la hice el 1, 3200 a devolver y sigue tramitando 

He llamado a mi delegación y va y me dice que hasta Diciembre hay tiempo que ya han abonado muchas ,le digo claro como la mía son 2000 euros os cuesta trabajo soltarlos y me ha colgado enfadada ,o sea,le he dado en el lado correcto jajajajaj 

Hola. He estado leyendo y la cosa funciona de que todas las declaraciones son enviadas a unos ordenadores que las gestionan, si hay alguna con movimientos extraños es cuando pasa a ser revisada por funcionarios.
La mía presentada el día 5 con discapacidad 1800 a devolver en Vila real ( Castellón) sigue en trámite desde ese día, supongo que al ser un ordenador los sábados domingos y horas no laborables igualmente se gestionen declaraciones. Pero yo estaba feliz que pensé mira un respiro este mes que estoy de baja y no gano mucho .... Que va, mirando cada día haber si con suerte se mueve pero nada, va todo lento y siendo con discapacidad.... Pero igual que eso la dependencia todo es... Desesperante

Si te sirve de algo, el recurso te va a costar dinero y no acelerará el proceso; más bien todo lo contrario

Desde Sevilla tramitada el 1 osea grabada día 2 y sigue tramitando a alguien le a cambiado o a llamada a la administración 

Desde terrassa, seguimos sin movimiento... es lamentable esto