Acceder

Declaración Renta 2024

2,15K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
129 / 147

Re: Declaración Renta 2024

A mi también me cambió  a 3 dias y ahora mismo a 2 dias

Siii, lo acabo de mirar y también está a dos días 👏🏻👏🏻👏🏻

Alguien que le haya cambiado  el estado de la declaración comprobando que coñazo la verdade tienen artita para 325 eros que me tienen que dar ,porque estoy viendo por aquí cantidades muy altas 🤣🤣

Yo de Barcelona y lleva desde el día 4

Jolines vaya rollo

Pero es que las de enviamos el día 1 realmente se grabaron el día dos con lo cual están mezcladas las del día 1 con las del día 2 ya que todas tienen fecha de grabación día 2.
Yo hice 4 declaraciones el día 1, todas aparecen con fecha de grabación día 2.
En una ya estaba el dinero ingresado la noche del 4 al 5. Otras dos se quedaron comprobándose y hay siguen. La última sigue en estado tramitándose desde el primer día.
Yo no le encuentro sentido a nada excepto a que hay menos dinero para hacer devoluciones y por eso están demorando los pagos.
A mí nunca me habían tardado más de 7 - 10 días en devolver el dinero y sin embargo, este año, hay sigue, tramitándose.
Un saludo 

Ah, que se me olvidaba, y en las cuatro declaraciones solo tuve que confirmar el borrador, no tuve que hacer ningún cambio.

No entiendo nada, yo pensaba que hasta mañana al ser festivos nada, pero hay a gente que si que le cambia y declaraciones presentadas después ya devueltas.... Espero que a partir de mañana con el dinero recogido estos días ya que ha terminado todo se empiece a mover, porque vaya tela

Pues no lo sé,  este año he tardado unos días más en tramitarla. El año pasado por ejemplo la hice el mismo día que salió la campaña y la cobré en Noviembre 😒

Eso pensaba yo pero hoy no es festivo en todos los lados. Donde yo vivo si es festivo y pensaba que hasta mañana no cambiaría nada pero luego recordé que en algunos sitios no es fiesta y me dió por mirar y ahí estaba el cambio ya 

Puedo entender lo del dinero.. Pero se mueven las de días después muy rápido, y las del dia 2 estancadas. 

Otro año igual....presentada el día 4 y desde ese momento en tramitación.....mi pareja el mismo día a la misma hora, misma comunidad, mismos cambios, ya cobrada...

Tercer año q mi renta no pasa el filtro...la del año pasado la cobre en navidad como aguinaldo....a ver este año....

Hola. Declaración presentada el 8 de abril en Sevilla, Oficina Indalecio Prieto, FN y DD, 6000€. Modifiqué borrador para meter gastos educativos. El año pasado tardó 1 semana, el anterior 20 días pero lo normal es que siempre me devuelvan de octubre en adelante. De momento sigue en tramitando. No pierdo la esperanza de que sea una devolución rápida 🙏🏼. 

No en todos sitios es festivo hoy lunes

Si lo se, por eso dije no entiendo nada, pero creo que también solo se han movido las que estaban ya para cobrar que estaban en 4 días ya, de las otros estados creo que ninguna más se ha movido