Presentada el día 8 y se ha mantenido todos los días en estado "Su declaración está siendo tramitada" y hoy me ha cambiado a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted..."
Importe de la devolución unos 500€, no me acuerdo exactamente...
Modifiqué el borrador porque me salía a devolver unos 3200€ pero era porque como parte del año fui autónomo no me habían añadido en el borrador los rendimientos como autónomo ni los gastos deducibles.
Re: Declaración Renta 2024
Presentada el día 1 a las 11:30 de la noche , familia numerosa y discapacidad. No ha cambiado en ningún momento de se está tramitando, pertenezco a Moncada ( valencia )
Alguien de Córdoba que haya tenido movimiento hace poco? Yo desde el día 3 comprobando. Se puede hacer algo? Llamar a algún teléfono?
De Madrid, administración María de Molina. Otro día sin cambios y sabemos que si a esta hora no se han producido, ya no v a cambiar el estado. 1700€, en estado tramitando desde el día 2 de abril.
Hasta las 15:30 hay tiempo,recemos!!
No entiendo nada, yo pensaba que hasta mañana al ser festivos nada, pero hay a gente que si que le cambia y declaraciones presentadas después ya devueltas.... Espero que a partir de mañana con el dinero recogido estos días ya que ha terminado todo se empiece a mover, porque vaya tela
Vila real( castellon) discapacidad 1800 la de 2024 presentada día 5 Ratificación 2023 a devolver 300 euros presentada día 15 ambas en trámite.
Veo que discapacidad aún tiene los filtros cerrados….como no nos hace falta el dinero…..
Hola mi declaración ya está para ingresar en 4 días hábiles desde granollers
La mía la hice el 4 el 6 paso a se está comprobando y hoy por fin se ingresará en 4 días hábiles desde Barcelona
Discapacidad en España es igual a mucha concientización de boca para afuera hacerlo visible pero todo lo relacionado con discapacidad no se mueve, renta, dependencia, solicitud en si .....es muy triste
Creo que debe de ser por discapacidad por que los que conozco con discapacidad de Madrid,(misma delegación avenida de vinateros) igual sin cambios desde el dia 1 y para 150 pavos no me jodas
La mía cobrada a los dos días, porque era poco dinero la de mi marido que son más de 3000 desde el día 3 se está tramitando en Jaén, siempre la cobrabamos tarde, pero llevábamos tres años cobrando pronto, este año no sé...
Alguien de Jaén que esté tramitada de más de 3000?