Somos unos cuantos que nos ha pasado, la que ha vuelto para atrás tenía una alerta de cripto entiendo que será por eso y revisarán
Re: Declaración Renta 2024
A mí en esas circunstancias,la primera vez quedó para octubre!!!
Nuevo
A mi de madrid ayer por la noche me cambió a recaudación de guzman el bueno y no tengo ninguna deuda, tenía una multa de trafico que ya me cargaron el mes pasado y nada más :( Miedo me da que me la paren porque no se les haya sincronizado que ya está pagado o algo así... a alguien mas le ha pasado a recaudación después de decir que estaba tramitada?
Gracias!
Nuevo
Aver si alguien sabe! Ayer me aparecía Delegaciob de Teruel y jos recaudación! Que sigfinica? Gracias
Pues igual, sin cambios por ahora...
Nada, Móstoles tarda mucho en empezar a pagar últimamente. Sobre todo en cantidades altas
Actualiazado 👍"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria". Es devolución de 2.100 € Guadalajara. Os iré actualizando 😉
Ciaooooo
Buenas alguien que la haya tenido que modificar y la buena se la hayan . Ya aprobado? A mí ayer las dos me ponía en trámite y hoy a las 5 de la mañana me ponía que mi declaración está siendo comprobada, gracias
Huelva. Presentada el día 1 a las 22:35. Autónomo. Sigue en se está tramitando. Sin cambios
Nuevo
Yo en mi caso la de mi mujer no tiene criptos ni nada,solo la nómina por eso digo que es muy raro
Hola Fran, borrador modificado? La mía es de importe similar también en Guadalajara. Gracias
Declaracion mía y de mi marido presentadas el 2 a las 12 de la noche, no me ha cambiado sigue en tramitándose, benidorm .alguien sabe las horas que son cuando cambian los estados???
Hola a todos, Estaba "peleándome" con el borrador renta 2024 y tengo la duda de la casilla donde tengo que incluir la subvención que cobré, en 2024, por la instalación de las placas solares que hice en 2022. Si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
Desde esta mañana he pasado a 3 días para cobrar 👏👏👏
Yo, de un amigo. La hice a las tres, y ya se ha movido. La mia sin embargo, la hice el dia 1 a las 3, y no se mueve.