Acceder

Declaración Renta 2024

477 respuestas
Declaración Renta 2024
40 suscriptores
Declaración Renta 2024
Página
16 / 33

Re: Declaración Renta 2024

Muchas gracias, se lo comentaré porque en dos pagos no puede realizarlo.

Aaah vale, bueno consuela saber que parece q es normal si a ti tb te ha pasado… . Esperemos que no retrase la devolución. Mañana o pasado llamaré de todos modos a ver qué dicen.

Sí, puede pedir un fraccionamiento. El interés es del 4,065 anual. 
Puede solicitarlo directamente a través de internet, pero, como el resultado es a pagar y no tendrá prisa por presentar la declaración, que espere a mayo y pida cita telefónica para que le hagan la renta en la plataforma de la AEAT. Allí les dice que quiere pedir fraccionamiento, y le tramitan la solicitud. Luego, unas semanas más tarde, ya le llegaría el resultado de la solicitud: si le conceden el fraccionamiento, cuándo tiene que empezar a pagar, de cuánto serán las fracciones, etc, o si no se lo conceden y porqué.

Posiblemente porque, antes de meter la deducción, ya te estaban devolviendo la totalidad de las retenciones. No pueden devolverte lo que antes no te han cogido.

Buenas tardes, soy nueva en el foro y novata.
Ya impaciente he mirado el borrador esta mañana y me encuentro con una nota, pongo foto, como que figuro como heredero de una casa y no he hecho nada.
Es la casa de mi padre y el vivi alli, mi madre falleció en 2012 y en su testamento dejaba la casa a mi padre como usufructuario.
¿Me podeis aconsejar que tengo que hacer?

Gracias de antemano

Borrador renta
Nota en el borrador

Como tú estamos bastantes en Madrid, por esta comunidad se han movido muy poquito 

A mí otros años con importante superior a 2600 han tardado unos 15 días para que cambie y empiece la cuenta atrás para ingreso.  La tengo presentada desde ayer en Móstoles, sin cambios hoy. Madrid suele ir despacio...

Si no tienes deudas va para adelante, en mi caso no tengo ninguna deuda, asi que el proximo cambio sera los 4 dias. El año pasado me cambió exactamente igual y a los 5 dias de echarla tenia el dinero en cuenta

Yo la presente ayer sobre las 11:30 de la noche , pertenezco a sucursal de Moncada en Valencia. Si a alguien se le ha movido de tramitándose porfi si puede avisar

Hola 😃, yo en Alcorcón y otros años para cantidades de unos 1000 a 1500 euros es lo que tú dices en unos 10 a 15 días estaba ingresado.
Pero este año se me ha disparado a una cifra más alta por temas de discapacidades y me temo que se va a quedar parada mucho tiempo.
Sin embargo acabo de ver una que hice para un familiar en Madrid que por tema mutualidades son 7000 a devolver y le acaba de cambiar el estado, ya no está tramitándose, esto va por barrios 💸💸

Buenas a tod@s!! Otro año por aquí, vamos a ver como va este año 🤭

Presentada anoche 01.04.25 en Guadalajara, estado "Su declaración se está tramitando"
Os iré informando de los estados, esperemos que vaya rapidito 🤞

Ciaoooooo

Re: Declaración Renta 2024 ( me tiemblan las piernas)

diossss yo nunca he visto tan rápido, eso es que les caes bien jajaja
enhorabuena 👌

enhorabuena 👍

A mi me pasa igual. No deduce si no te retienen lo suficiente.

Hoy no habido más movimientos......no hemos pasado a los 4 días hábiles.....solo habido está mañana uno....