Acceder

Declaración Renta 2024

1,56K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
57 / 106

Re: Declaración Renta 2024

Te tardo mucho en recaudación?

Buenos dias,si pone lo de los 4 días hábiles es que te devuelven o aunque ponga lo de los 4 días puede que te hayan quitado todo?

Buenos dias,si pone lo de los 4 días hábiles es que te devuelven o aunque ponga lo de los 4 días puede que te hayan quitado todo?

Si pueden que te hagan quitado todo lo sabes si llamas o vas a recaudación de deudas hay te dirán el total de tu deuda y si que resto que devolver y es normal todos los pasos incluso hasta k no te salga orden de ingreso k hay sabrás si te sobra algo o no

Buenos días,y felicidades ya era hora la mía sigue apretada🤣🤣🤣🤣haver si cambia hoy ya🙏💪que ya es hora y puedes estar tranquilo k ya te sigue para lante💪

Buenos dias! La mia esta en recaudacion, y ests madrugada me a llegado un msg conforme la transferencia, y se que no me van a devolver nada, tengo una multa q recurri tres veces pq no estaba conforme y no me la emargan de nomina ni de la cuenta, pero si de la declaracion, la multa es del 2015... que les aproveche 

De normal si te quitan algo te devuelven el dinero restante que quede por devolverte,si es que lo hay

Estos de Hacienda son la leche. Yo me acogí a la Ley de la Segunda Oportunidad y me concedieron el BEPI en abril del 2024. Se supone que me levantaron todos los embargos por deudas privadas, deudas del juzgado. Pues aún así con todos sus cojones Hacienda creo q me va a embargar la devolución pq me sale q está en recaudación, y he tenido que presentar varios escritos pero me da q lo van a hacer igual. Hay alguien más que le haya pasado cómo a mí? Gracias.

Esperemos😅,la tuya no creo q tarde ya tampoco

Buenas mi declaración estaba con el estado que estaba siendo comprobada y a cambiado de estado a su declaración se está tramitando, a alguien le ha pasado más?a alguien le ha cambiado ya de estado? Y si es así después que estado le ha puesto. Gracias 

Esperemos si no el miércoles pido cita 🧐me alegro de❤️k te haiga caminado👏👏👏ya te contaré si la mía camina de todas maneras una pregunta eres de las palmas?? Por k parece k de aquí pocas se mueven de recaudacion

Si , a mí me la estuvieron embargado hace  cinco años y me ponía los días y al final me lo quitaban lo único q no me mandaban la orden de transferencia al banco, por eso digo q hasta q no lo vea en el banco o mi número de cuenta en los cambios no me fío.

Buenos días y no te saltó lo de 4 días hábil etc... Si no directamente

Gracias 

Cuando te quitan te ponen q se han realizado descuentos