Acceder

Declaración Renta 2024

813 respuestas
Declaración Renta 2024
40 suscriptores
Declaración Renta 2024
Página
52 / 55

Re: Declaración Renta 2024

Si yo la hice el día 1 por la tarde 1900 y ya han echo la transferencia , la he recibido hoy en el banco santander

Presentada el día 1 por la tarde, hoy he recibido la transferencia en ING. Suerte a tod@s!! Slds

Cuando pone los 2 días, el siguiente paso es q ya han realizado la transferencia. No te queda nada. Slds

Cobrado  casi 1000 en Alcobendas, que rapidez 

Gracias, saludos

Hola, Kutxabank también le ha pagado a mi madre  a las 00,30 de la pasada noche así que son tres, Santander, Caixa y Kutxabank 😃

Si lo que pasa es q están pagando a los que la hizieron el 1 , por ejemplo yo que la hize el 2 x la tarde , está desde ayer en 2 días para devolución , soy Santander 

Aparece lo mismo 2 días desde ayer 

Si, eso es, hablo de declaración presentada el día 1 a las 5 de la tarde, esa ya está ingresada.
Sin embargo las otras tres que hice a la misma hora y que son de la zona sur de Madrid por cantidades elevadas se quedaron congeladas, no se han movido del estado tramitándose 😣

Presente una el día 1 y una rectificación el día 2. Hoy ha cambiado a comprobándose la del día 1 y tramitando la del día 2. Creo que este año cobraré más tarde. A ver qué ocurre con la comprobación.

Y donde es eso yo no veo en declaración esa casilla o es aparte

Las de más de 2000 se ha movido alguna?

Haber si la semana que biene se mueven las mias 
La de mi marido está en comprobación y ha Mía en tramitando , también la eché el 1 sobre las 16:30

La RAI da derecho a la deducción por descendiente discapacitado a cargo, independientemente de que exista cotización a la Seguridad Social o no. Si la deducción no te viene por defecto en el borrador, tendrás que modificarlo. Pero veo que tienes una situación familiar peculiar, puesto que estás casada pero no convives con tu cónyuge. Cabe la posibilidad de que él haya solicitado (y cobrado) ya esta deducción. Comprueba, primero, que ninguno de los padres hayáis solicitado y cobrado la citada deducción, y que tú hijo no haya cobrado más de 1.800 euros de rentas netas. Si cumples los requisitos, modifica el borrador para incluir la deducción. Si lo ves complicado, espera a mayo y pide cita telefónica con la AEAT para que lo hagan ellos gratuitamente.

La mía está igual, dos días lleva en recaudación y nada