Yo igual, 2DD y FN, desde Barcelona, tramitada el dia 2 y en tramitación...
Re: Declaración Renta 2024
Nuevo
Pero ya lo peor no es eso si no que aparte de cogerme la declaración estando ya pagada no me han levantado aún la orden de embargo de la nómina ….es de locos y encima la que me a tocado en el juzgado antipática no lo siguiente
A mí tampoco me han levantado el embargo de la nómina y poner el recurso cuesta casi 200€
El tema está en pagar religiosamente cuando toca, y así, no llegará nunca un embargo...los embargos normalmente lo avisa pero...... Si no haces caso pasa esto a la hora de la devolución
El día uno no existe a la hora de la devolución del día dos pasa derecto a devolución emitida
Es muy muy posible 4 3 2 y después ingreso
Por lo que veo hoy tampoco se mueven las de tramitando.... ya las horás que son habrá que esperar a mañana
Llevas casi toda la razón...y te digo el porqué...el día uno para devolución no aparece nunca.....porque el día uno es el de la devolucion
Sin duda te ingresarán el viernes....pero.....depende del banco que lo tengas el mismo viernes o el lunes
Mi banco es unicaja
Pues va a ser que SI...saludos
Hola. Llame esta mañana a mi Administracion, de Badajoz. Y una señora muy amable me atendio. Me dijo que llevan retraso. La mia en tramitando desde el dia 1. Y que estaba todo normal.
Nuevo
Eso no tiene nada que ver. Las declaraciones se siguen tramitando de forma automatizada durante todo el día. Por eso hay gente a la que le cambia el estado a las siete de la tarde o a las once de la noche.
Ya se ha comentado varias veces en el hilo que la mayoría de declaraciones se tramitan de forma automatizada. No hay un picateclas detrás comprobando casilla a casilla