Con este libro es como descubrí, me interese i después adentré en la Gestión Pasiva, Boogle y todo lo demàs.
Me lo regalaron en inglés en California y me cambio la forma de ver las cosas.
No es un libro muy técnico ni está al nivel de la mayoria de nuestros foreros más seniors, pero aporta cosas muy relevantes:
1.- Explica muy bién "como funciona el mercado y los males de la gestion activa para el pequeño ahorrador"
2.- Ayuda a que te posiciones en esta vida y elabores tu propio plan de ahorro y porque no conseguir la independencia financiera y dejar de trabajar.
3.-Explica vehiculos financieros para conseguirlo. Muchos enfoques y soluciones distintas. Hay algun capitulo de pensiones americanas no totalmente traspasable a nuetra realidad.
4.- Para mi lo mejor: Entrevistas peronales con todos los grandes gurus de este mundo y dicute con ellos de Asset Allocation, composición de carteras, visión de futuro.
5.- Evidentemente para muchos Tony Robbins es un gurú de la motivación y el control de tu propia vida. A los muy sesudos esto os puede sobrar, aunque si les das oportunidad igual ...., yo no pude dejar de leerlo ni un instante hasta acabarlo y lo mantengo de libro de consulta y cabecera.