Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Yo no estaba. Jajaja...
Yo no estaba. Jajaja...
Sí, es cierto, sólo nos hace falta sacar el tema de los brokers y cerramos el círculo. Un poco día de la marmota, je.
De hecho también nos vemos por ahí en otros foros. Lo que sí agradezco a Crazy es la creación d eeste hilo en particular, que creo nos está ayudando mucho tanto a cimentar ideas como a replantearnos cosas.
....y por supuesto el gran Valentín iluminándonos.
¿Llegará el día de Vanguard en España?
O llega Vanguard o al final saldrá un broker en uno de los paises que lo tiene a pescar en España. Seguro que lo hay. El problema será cuanto dinero hay que poner en el broker ....
Es otra alternativa, en cualquier caso, me quedo con el Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT, menos TER, Gold Mornigstar, mas calidad crediticia.
Gracias Perdigon, pero el mérito no es abrir el hilo, sino que haya tenido tanta y tan buena participación. Jamás me hubiera imaginado que había tantos Bogle XD
A por los 2000 mensajes!!!!!
Par conformar mi fondo de RF CP he estado estudiando los dos que me decis:
- Fidelity Short Term Bond (LU0346393613)
- BlackRock Global Funds - Euro Short Duration Bond E2 (LU0093504115)
Observo que el BGF en R4 tiene una entrada de 5.000€. Conoceis alguna clase en R4 que sea mas barata (de momento no la he sabido encontrar).
En caso contrario mi duda quedaria despejada con el Fidelity Shor Term Bond.
Saludos
Yo estoy en Fidelity Shor Term Bond, y cuando el montante suba. o R4 baje la entrada, me plantearé cambiar, también queda la posibilidad de intentar hablar con uno de los comerciales, si te interesa el BlackRock y se sabe que en otra comercializadora Española esta más baja la entrada, he oido a Usillo y otros que a veces funciona.