Puede ser Aredhel, si fuera tan facil lo diría las veces que hiciera falta, más que nada porque palmo un 40%. Lo que me sienta mal es que después de todo lo que ha pasado en Aryzta desde que han entrado, que la han explicado dos veces como tesis en sus dos conferencias anuales y de mirarla de arriba a bajo y gastarte una pasta en ello, que haya habido otro profit warning no debería de haber cambiado la tesis y mantener el P.O en 48CHFs pues el precio objetivo en el mejor de los casos ahora parece estar en 34/35 CHFs. Cambiar tu precio objetivo en 3 ocasiones en una compañía que has mirado tanto y con un 8% en el fondo me toca las narices, y no quiere decir que vaya a cambiar mi manera de actuar con respecto a Cobas ni a Paco, porque lo respeto y me han dado mucho mas de lo que me han quitado, pero es un error grave de consistencia, no puedes decir que en una de las principales posiciones del fondo hay que tener mucho cuidado y estar muy seguro y que no pueden ser posiciones con mucho deuda y que ahora pase esto, porque es esto lo que molesta, no el hecho de que se haya equivocado que se equivocan todos.