Pues
@silvermoon le recomienda a la profe compañera de LifeStyle que saque los 120k de GEVO y los meta en TGP, que le saca un 10% al año y con principal con opción de doblar.
Dígale que con esos $120k si los mete en TGP puede sacar $1000 brutos al mes en dividendos y en unos años el principal puede doblar.
Y qué sé yo, pero si Silver lo dice yo lo creo, además de que Gabriel, Road, todos los ilustres de aquí, también llevan las carteras hasta los topes de ellas.
En fin, parece que es tirar a pichón parado, pero a mí me pasa como a ti, que no lo acabo de ver. Pero también me digo que yo de barcos no tengo ni idea y que puede ser que estemos dejando pasar una oportunidad histórica.
Y que si al final tienen todos razón (FGP, Silver, Gabriel, Road, etc.), qué infinita putada sería no aprovechar esta larga agonía en Cobas para nada más que obtener la revalorización de los fondos. Que sí, que ganaríamos dinero en los fondos, pero, coño, si después de estar día tras día durante años con la agonía de los barquitos y que luego estos la rompan, se hagan un x2 o x3, y nosotros nos hayamos quedado mirando con cara de tontos, pues, qué quieres que te diga... Sería el dinero que en la vida más rabia me daría no ganar.
De barcos apenas entiendo lo que he venido leyendo aquí, pero veo y leo tanta seguridad en las tesis de gente tan excelente que me hacen pensar en entrarles con todo lo gordo.
Y, además, un pensamiento muy simple, ¿tendría que pasar algo raro en el mundo, algo extraño o que abriera telediarios, para que TK se plantara en 6 o TGP en 25? Pues no, nada, sería muy probable que después de no mirar foro ni cotizaciones en un año, abrirlo entonces y ver esos valores. Y sin que nada a nuestro alrededor hubiera necesitado cambiar, sólo nuestra pasta...