Gracias Piter, no lo decía por adquirir Goviex, de momento no lo veo, en una presentación de Goviex me interesa lo que dicen de la competencia no lo que dicen de lo guapos que son, jjj.
Es que vi en otra presentación de Lotus, que además es más reciente, que Paladín tenía un precio de libra respecto a EV algo peor, y eso que Paladin es “socio” de Lotus.
Yo desde luego voy a por Lager que esa sí que va a extraer libras en breve. Y Lotus también me gusta porque también sacará libras en breve. De Malawi no sé mucho a nivel de seguridad jurídica, pero si el gobierno trinca de Kayelekera por lo menos les dejarán empezar a producir bien antes de tocar los huevos. Es curioso lo de las presentaciones de estas empresas, menudos piropos que se echan. Ojo que yo siempre he dicho que si no te quieres tú quien te va a querer...
Pero si Paladin tiene Lager como súper Core y además en Namibia, que estos de Lotus pongan la mina que les acaban de comprar en Malawi como que es el trato del siglo y aparentemente en lo relativo al EV de Lotus es más value que Lager para Paladin...
Estas dos son de lo que más me gusta. Van a entrar en producción a corto plazo una vez que en los periódicos se comente que no queda uranio para cargará los reactores y que estamos perdidos, a la merced de los molinillos de viento...
Por cierto, en Lager una vez en producción crees que es posible realizar inversiones sin cortar producción de cara a subir capacidad en un periodo razonable? Por ejemplo pasar de 6Mlb a 10Mlb por ejemplo?
Gracias por tu tiempo.