Yo estoy de acuerdo en que se puede criticar desde el respeto, pero se ha pasado esa linea hace tiempo y por eso me molesta. Más que nada, porque es alguien que comparte me da igual que sea Gabriel, que Road, que piter… se ataca a alguien que enriquece la comunidad injustamente y eso me parece mal. Básicamente porque me perjudica a mi, que cada día tengo menos incentivo a pasar por aquí.
Cualquiera que se haya mirado un poco el sector entiende que hay varias empresas similares, como casi en cualquier sector. Es obvio que si eres inversor particular no vas a tener tiempo para verlas todas, pero al menos saber que existen esta bien. Sobre todo en un negocio sin diferenciación, ya que si estás invertido en TGP es probable que la misma tesis aplique a algunos de sus comparables, puesto que hacen lo mismo. Y supongo que Gabriel, al igual que cualquier fondo, hace un mayor seguimiento a los comparables y puede llegar un punto en que tenga más sentido para el estar expuesto a Flex que a TGP. Sin que eso cambie su precio objetivo para TGP.
Es lo mismo que sucede ahora mismo con EGLE y sus comparables, hasta hace unos días uno podía estar invertido en Genco y tras la caída de EGLE decidir rotar puesto que es el mismo negocio que ahora estas comprando a un precio menor.
Y ahora sí, lo dejo, porque creo que ya hemos perdido bastante tiempo con esto y tengo la impresión de que no lleva a ningún lado. Respeto que la gente se pueda sentir dolida o engañada, simplemente creo que no están entendiendo qué pasa.