Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Los americanos no han parado de comprar Alitruños durante los dos últimos trimestres. Veremos en el tercero.
Entre esos está Munger, ese que sale en los informes de Cobas con citas y dibujitos...Por el contrario Pagamés cuando le preguntan de BABA dice:
Entre esos está Munger, ese que sale en los informes de Cobas con citas y dibujitos...Por el contrario Pagamés cuando le preguntan de BABA dice:
Dios me libre
Otro que sale en los informes de Cobas con citas, dibujitos y referencias a 16% anualizados es Seth Klarman. Pues mire:
Seth Klarman Hedge Fund Buys $645 Million Stake in Just Eat Takeaway
https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-08-12/klarman-s-baupost-buys-645-million-stake-in-just-eat-takeaway
Esta la llevaban los de Bestinver. Pagamés sólo sigue a las leyendas para ponernos citas y dibujitos, luego compra unas empresas que hacen que tengas el VL en 80 5 años después.
Con un poco de suerte se larga otra véz a Londrés y se queda allí (por dejar de estropiciar el VL a los de aquí me refiero).
Con un poco de suerte se larga otra véz a Londrés y se queda allí (por dejar de estropiciar el VL a los de aquí me refiero).
Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana