Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
167 suscriptores
Página
16.341 / 18.979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se enfadaria ni aunk perdiera todo el dinero de cobas. Sabemos lo que son las inversiones y sus riesgos. Pero otra cosa es que pueda estar orgulloso de mi gestión del dinero. A día de hoy lo que si te puedo decir es k soy el hazmereir de todos mis amigos inversionistas. Todos ganando a doble dígito cada año y yo perdiéndolo!! Jaja A dia de hoy pierdo un 20% aprox en cobas sumando todas mis cuentas. Si me quedo con un -10% a fin de año firmaría. Pero he cometido un error de pesos y me fastidia k dond mas pasta tengo es el fondo que peor me va y los que mejor resultado están dando es dnd tengo menos dinero invertido. Espero que algún día se revierta la historia. 

Y para que lo pongas en perspectiva, en España, Internet, los smartphone y el Sotfware, ha sido capaz de suprimir el 50% de los empleos de banca, en solo 10 años. 

Para el verdadero progreso, nunca funcionó lo de regalar peces en vez de artes de pesca.

Los partidos / políticos que buscan subsidiar a una parte la población, ya los conocemos y sabemos las verdaderas intenciones que persiguen.

Dudo que en décadas veamos una renta básica universal. No daría ni para malvivir.

Lo que sí veo que sigan los impuestos a la producción, ya sean humanos o robots.

El ser humano que no trabaje, tendrá / tendremos que reciclarnos a otros sectores en pujanza y relacionados con hacer que esos robots funcionen o al sectro derivado del envejecimiento de la población.

Freedom is driven by determination

Re: Así lo veo yo

La contra usana de la mano (del denostado x muchos) Elon Musk.(escuchar entero)
https://youtu.be/X5MYSQmvz-0

Deja lo de la renta universal a un lado , tu has visto lo que he puesto sobre la cantidad de empleos que se pueden suprimir solo en esta decada ?

Esta decada es la primera decada de verdad donde se pone en funcionamiento el Marchining learling y las primeras IA emuladas.

Por cierto, mire numeros en Europa, y Europa al parecer tendra mas destrozo que en estados unidos en esos empleos, por ejemplo, de los 1 millon de empleos de taxistas en USA, en Europa son 3.5 millones de empleos, y superamos en un millon el numero de camioneros.

Aqui lo importante como muchas veces @corso1982 y yo lo hablamos sobre el dinamismo del mercado laboral de USA,es saber como de rapido esos empleos se van a reciclar alli y que ventajas tendra eso sobre el resto. 

USA seria decadente, si entorpeciera esa transiccion. 

De verdad que me cuesta ver que la IA vaya a suprimir trabajos. La teoría dice eso pero la realidad está yendo por otro lado: en España se llevan implantando años los robots de SW optimizando todo tipo de procesos de Back Office y no se echa a nadie.

Las entidades son muy remisas a despedir por el riesgo reputacional que se deriva de ellos (principalmente bancos pero en general toda la gran empresa de España). Es más un proceso de reubicación del personal, al menos por ahora.

Freedom is driven by determination

Podria/s desarrollar un poco la opinion? Gracias

A ver si se acuerda también de esos robots.
Y de la conducción autónoma plena que también iba a ser capaz de ir de NY a LA en 2017. El hyperloop que haría el trayecto en 45 minutos. El cybertruck que estamos esperando y una lista interminable de anuncios y humo que han conseguido que este señor haya multiplicado su fortuna miles de veces sin que sus empresas ganasen dinero. 

Yo tengo claro que es un genio.
Se habla de...