A mi en general me parece un buen acuerdo. Diría incluso muy bueno porque alinea mucho a AF con los minoritarios, por fin, y eso es lo más importante de todo porque al final es lo que permitirá que haga movimientos que afloraren el valor y reduzcan el descuento. Es más o menos lo que esperábamos todos y el hecho de que ella ahora tenga muchas acciones es un bonus.
También me alegra ver que sigue vendiendo barcos viejos: Y que a partir de ahora va a tener un perfil más abierto, clara señal de que la labor de mirar adentro, salvar el imperio y olvidarse del exterior podría haber acabado. Yo creo que a partir de ahora hay mucho potencial.
Pero entiendo la reacción del retail porque la gente que compró un vehículo para exponerse a drybulk se encuentra que en vez de recibir retornos en el ciclo, adquiere containers, tankers y ahora tiene una empresa más compleja de analizar. A mi eso no me gusta, pero entiendo aue si hay un buen momento para ello y más con el descuento que tiene, son los próximos dos años.
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Por cierto, que BRK gana de una forma "estable" unos 30 mil millones al año. En 3 años son 90 mil, en 5, 150 mil. Cada poco tiempo se puede comprar una Iberdrola o una Inditex. Es una máquina de hacer dinero. No hay otra igual.
Loving Málaga
ahora solo nos queda una por rescatar, keep trying haha
La flota es inmensa, aquí van a estar comprando barcos hasta el día del juicio final.
Todavía falta el salvamento o ayuda a NM, pero la clave estará en que AF diga claramente que va a cuidar a los accionistas. Mientras no lo diga, será un problema para los accionistas y más ahora que tienes a sus competidores con dividendos del 10% al 20%.
Freedom is driven by determination
Si, en el 6K. Ayer entre entender un poco la transacción y mirarme un poco el 6K casi me da algo. Gracias que había mucha gente mirando y comentando y siempre ayudan a entender.