Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
También es clave. ¿Qué llegará antes, la corrección en USA o el giro de los rates y de las mm-pp en general?
También es clave. ¿Qué llegará antes, la corrección en USA o el giro de los rates y de las mm-pp en general?
Si lo supiera, sería millonario :-).
Esa es la mayor precoupación que tengo en los tankers.
Freedom is driven by determination
XD. No te lo hacía como una pregunta directa. El fondo internacional de AzValor está superconcentrado en mmpp y cuando haya un cambio de ciclo repuntará con fuerza, pero juegan con fuego visto lo visto.
Si lo que pasa es que, y aquí tiene mucha razón Road, los que entraron a 5$ vieron que había bajado de 6$, ende los de 4$, 3$, 2$....
Yo sólo me plantearía entrar o bien girado el ciclo, o después de que hubiese una dilución, en este último caso con calderilla, quizá un par de miles, pero siendo muy consciente que puedes hacer cualquier cosa entre -50 y 300%
Pues ser verá, yo de momento, abriré una posición en el internacional; me ha gustado mucho la conferencia y sí que veo que ofrecen una alternativa muy diferente a la de FGP con lo cual son muy buenos para diversificar.
En Magallanes, AZ, Cobas, los fondos ibéricos, que invierten en un mercado muy limitado a un puñado de valores cotizados, y con potenciales de revalorización mucho menores que los que anuncian para los internacionales, superan a estos en rentabilidades. ¿Es por azar o por ser como el salón de su casa ese circulo de competencia?
esto viene a ser que todos son amigos y se conocen