Zack, ¿realmente quieres una respuesta o te da igual, porque tú tienes las cosas claras y te ríes del mundo?.
Ya te dije que eras un novato, y encima no quieres aprender porque lo sabes todo.
No me ha gustado tu forma de responder y esa soberbia que manifiestas en cada contestación.
Tengo una tesis que hay que validar contra los datos reales en el futuro, no son los diez mandamientos. No hace falta que te adelantes, y juzgues el error, antes de cometerlo.
Me puedo equivocar, pues claro que si, pero siempre he buscado argumentos para mejorar la tesis o eliminarla. Voy por todos los sitios buscando alternativas, y siempre me encuentro lo mismo. Clichés, comentarios de barra de bar, cuñadismo, descalificación "per se", ataques ad hominen, etc. Argumentos ... cero.
Contigo he tenido mucha paciencia, como novato con cierta brillantez y humor ácido, pero no quieres profundizar (aunque luego tengas razón, ya se verá).
¿Para qué seguir, no te parece?.
En cuanto al oro y la plata, fíjate que con todos los BC subiendo tipos en 2022, se han dado la vuelta y han terminado el año con mucha fuerza. Pregúntate por qué.
Saludos.