Claro que pudieron tradearlas, pero la mayor parte de la venta de Tenaris fue antes en el 3er trimestre, porque a 30/09 ya sólo pesaba 0,11% y a 30/06 0,50%. Es más, dicen literalmente en la carta que "con la liquidez de esa venta compran Decaux a unos 11 por acción", no con la liquidez del fondo, y hago clara alusión a la carta.
Que pudieran tener la suerte de vender de media (no venden todo de una) cerca de máximos y de comprar cerca de suelo: ni demuestra que valoraran perfectamente ambas empresas , ni quita para que hayan adornado las cotizaciones de compraventa. Es más, si el análisis es casi perfecto se deja cierto margen de seguridad al vender para adquirir otra con mayor potencial y nunca escuché que un inversor fundamental en valor se caracterice por detectar suelos, las bondades de la inversión en valor las conocemos todos, por eso soy participe, y por eso me parece aún más absurdo que hablen de subsuelos y sobretechos.
Pero como igual lo hacen con su rentabilidad anualizada, perdón, con la de Álvaro cuando estaba con Paramés más la de AzValor.
Es más, que yo sepa tienen prohibido hasta contar con la rentabilidad anterior en sus gráficos oficiales si el equipo gestor de su etapa anterior no es el mismo, pero es que encima ni la relativa de Álvaro es del 15%. Y si me lo ordenan sus señorías, como participe remito ambas cosas a CNMV, pero conste en acta que no era mi intención.
Igualmente si sus señorías creen como se dice en la carta que se pudo vender Tenaris alrededor de 17 y con esa liquidez comprar Decaux a unos 11 y además que llevan un 15% anualizado, ¿quién soy yo para quitarles la fé? Yo soy hombre de ciencias, me reitero aquí en sala con ambas afirmaciones y solicito examen, auditoría e informe pericial independiente sobre las mismas.
Por otro lado, si no se me acusa de nada más sino de decir verdades como puños fácilmente demostrables y no hay otro fallo judicial en mi contra, con la venia de sus señorías:
Me gustaría solicitar el pago de costas por la parte demandante y a la vez solicitar a la fiscalía que actúe de oficio para analizar las acusaciones y amenazas aquí publicadas contra diferentes personas del foro por dicho demandante, en un intento de coartar la libertad de expresión, solicitándole si lo tienen a bien trabajos forzados a favor de la comunidad, como por ejemplo un análisis exhaustivo de las tesis iniciales de Tullow y Petrofac en el foro de Rankia, con el compromiso explícito de no repetirlo y pedir perdón por sus falsas e infundadas acusaciones sobre cada uno de los que estimen haya descargado injurias y calumnias.
Sin más, y esperando el fallo de sus señorías, les saluda cordialmente,
Bravepawn 🫡