Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,9K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
947 / 951
#14191

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El 6 de septiembre del 2024 sacan el resumen del 2023..... estos son funcionarios? Sin prisas oiga....
#14192

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Efectivamente, no tiene ningún sentido.

Freedom is driven by determination

#14193

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Me saltó el vídeo de youtube y el título me puso de mala leche. No lo vi; sabía que sería una pérdida de tiempo. 

Además había visto antes la memoria que es un folleto publicitario malo e inútil. Traté de ojearla pero no hay nada interesante (como mucho, las rentabilidades que ya aparecen en la web). Se me ocurre que habrá sido idea de su nuevo fichaje de comunicación, un tal Antonio San José. Claramente no sabe qué interesa a los clientes de av.

Os adjunto un vídeo que aunque tiene ya cuatro meses, creo que está en línea con lo que dicen Road y Quark: https://www.youtube.com/watch?v=KdlThbSePSI&t=3219s
#14195

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo pensaba que después de las vacaciones iban a ir a tu dinero nunca duerme, no esperaba lo del vídeo ni la memoria del 2023. Algo tenían que hacer. Creo que les gustaría borrar el 2024 de las mentes de sus copartícipes.
#14197

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Que sepáis que os leen, me llamaron hace un tiempo de relación con inversores al hacer un traspaso externo e intentar retener las participaciones. Hicieron mención a los 4 foreros de rankia que quieren copiarles las posiciones y ensuciar la imagen de la gestora con sus comentarios.
#14198

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Gracias
Nada nuevo
#14199

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Me lo imaginaba... 
Un saludo.
#14200

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Impresionante, parece una broma de mal gusto.

Le niego información a miles de partícipes con la excusa que cuatro amateurs nos pueden copiar. No el de Kopernik, no los de Turtle Creek, los foreros de Rankia.

Les van a copiar las letras del tesoro español y los etfs sprott. Y el colmo es acusar a los que piden información de ser unos copiones vengativos. Le cuentas eso a cualquier gestor profesional y se muere de la risa.
#14201

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Jajajaja les copian 4 foreros... ¿Lo bueno o lo malo?
#14202

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Que cara tienen!!!  
Como si ellos no copiaran a nadie... 
Hay q jdrs....🤦🤦
#14203

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Privilegio de clase.

Que torpes son en este tema, la verdad.

Freedom is driven by determination

#14204

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tengo que escuchar con menos sueño la charla en TDND.

Me pareció entender que de momento, las conferencias anuales van a pasar a la historia porque parece ser que los coinversores, solemos preguntar cosas que no vienen al caso, a parte de preguntar por acciones directamente, para posteriormente invertir en ellas de forma individual...que prefieren sacar lo que han hecho (además me enteré por aquí) con la memoria esta que volver a las conferencias. En fin.
La verdad que he de agradecerles que hayan doblado mi pasta, y es posible que en los próximos 5 años que seguiré con ellos vuelvan a hacerlo, pero tiene tela que den estas explicaciones.

Lo dicho, tengo que volver a oírlo con los oídos puestos en el podcast.
#14205

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Has escuchado bien.

Freedom is driven by determination

Se habla de...