Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14,2K respuestas
114 suscriptores
Página
939 / 969

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si pues podrian explicar la narrativa como han hecho otras veces (ej. hemos analizado los inventarios de crudo, la oferta y el consumo global, y creemos que se necesita mucho capex por eso invertimos en X, Y y Z)….

Para mí si que son ilegalidades. Marketing fraudulento creo que se llama.

Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana

Yo te entiendo. Creo que es como dices en cuanto a que no nos pueden hacer responsables de su verdad o mentira por ser clientes. Y comparto tu indignación.

Pero en mi caso dejé de hablar porque les he pillado en dos mentiras a lo largo de los años. No concreto (ni años, ni qué fue y ni por qué sé que no era así) para que no me identifiquen y porque no eran grandes mentiras sino muy bien medidas, y completas mentiras. Verbales así que tampoco podría demostrarlo. 

Y una tercera sospecha (¿¿??) es que jamás he conseguido, ni de lejos, las rentabilidades que mencionan. Es cierto que no calculo entrada como Road y otros, pero he hecho tantas aportaciones que es imposible que haya "acertado" entrando cuando estaban caros. De hecho no he tenido mala suerte en ese sentido y ninguna de mis entradas ha tenido retrocesos de vl.

Yo tengo la convicción de que me han engañado. Y solamente sigo porque no sé invertir como otros en este foro y necesito mantener un perfil conservador. Pero me tienen temblando porque estoy a ciegas y ya no confío.

Hay que tener un marketing muy malo y/o muy "imaginativo" para aún siendo el mejor fondo español -o al menos de los mejores- tengas a la clientela diciendo y/o pensando estas cosas...

Que desastre de marketing y de dirección comercial.

Zackary, si tú crees que solo es un problema comercial me consuela completamente, igual que las expectativas de Road.

(mi temor es que haya algo más como por ejemplo un socio ausente por enfermedad como dijo algún otro forero)

Hasta ahora han demostrado ser buenos. El problema es que yo desconfio de gente que me cuenta milongas, por buenos que sean.
Prefiero un tío 6 que se venda en 6 que un tío 8 que se venda en 14. Al primero le podría  confiar dinero, el segundo me genera desconfianza.

Que no se haga la conferencia porque haya un socio enfermo me parece ridículo. Se le ponen 4 velas, se reza y por él y la actividad normal de la gestora debe seguir.

Freedom is driven by determination

Perdona pero es Guzmán quien dijo que hacen un +17% anualizado y que le sacan un +8% anual al índice, y también es Guzmán quien dijo las rentabilidades estratosféricas obtenidas en un montón de compañías. Está en videos.

El equipo comercial y Parages son como loros que solo repiten las palabras de Guzmán y Bernad sobre rentabilidades épicas.

Mi familia (padre, hermano y yo) invertimos en los principios de Azvalor tras oir y lógicamente creer las palabras de Guzmán sobre el +17% anual, porque, ¿quien va a desconfiar de alguien tan reconocido dando en foros públicos datos perfectamente contrastables por inversores entendidos y periodistas?

Mi razonamiento es, y fue, que el dato es cierto porque sino la OCU/CNMV no lo permitirían.

Es como si compro galletas en el Mercadona leyendo que en la etiqueta pone que hay 20 gramos de azúcar por cada 100 gramos.... ¿soy irresponsable por no hacer un análisis químico para auditar que es cierto? No, he de confiar.

no me refería a la conferencia sino a que se pudiera invertir peor

No lo veo así .... si ese socio se llama Alvaro Guzmán y tuviera una  enfermedad incapacitante " que su señor no lo quiera" , cuidadín..

OK, no había considerado esa opción. No obstante sigue dando charlas y se le ve de la misma forma que siempre.

https://youtu.be/PBv8f_pv-NU

Freedom is driven by determination

Entre submarinos, fanboys, el demandante y demandado, el cuñado, este foro es un no parar de reír.

Ya sólo falta que vuelva el amigo del que toma el sol en cuchilla inversa.

Es que invertir en un fondo es similar a comprar un producto Hay que escuchar al vendedor pero a la vez analizar el producto y ver si es de calidad y si tiene las especificaciones prometidas y sobretodo si nos hace falta. El vendedor no es nuestro amigo.

Es como si compro galletas en el Mercadona leyendo que en la etiqueta pone que hay 20 gramos de azúcar por cada 100 gramos.... ¿soy irresponsable por no hacer un análisis químico para auditar que es cierto? No, he de confiar.
Esto es verdaderamente peligroso pues, todos los vendedores tratan de vender su producto de la mejor forma posible, los hay que venden crecepelos en pleno siglo XXI, los hay que dicen que haciendo no se cuantos burpees a las 5 de la mañana y creyéndotelo, puedes comprarte un Lamborghini a los 4 días, tenga usted cuidado con lo que se vende y se compra. 
Mi familia (padre, hermano y yo) invertimos en los principios de Azvalor tras oir y lógicamente creer las palabras de Guzmán sobre el +17% anual, porque, ¿quien va a desconfiar de alguien tan reconocido dando en foros públicos datos perfectamente contrastables por inversores entendidos y periodistas?

Mi razonamiento es, y fue, que el dato es cierto porque sino la OCU/CNMV no lo permitirían.

La OCU aquí no pinta nada, y la CNMV está visto por su historia, que tampoco.

Soy inversor de AZ Internacional desde sus inicios, pero no porque me vendan unas rentabilidades esperadas, que no aseguradas, sino por la confianza que tengo en ellos desde hace años, o más bien, como bien dicen más arriba, por 2 de ellos.

Nadie puede asegurar lo que va a pasar mañana en los mercados, cuanto menos asegurar rentabilidades tan superiores a las medias históricas. 

Barrick gold ya pasa los 20$! Vamos vamos
Se habla de...