Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14,2K respuestas
114 suscriptores
Página
970 / 971

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A saber dios qué llevamos!!... yo voy a vender una parte porque necesito generar plusvalías para compensar una mala operación, pero traspasaré algo más.

No llevo bien el no saber qué lleva el fondo y voy a reducir la posición hacia otros fondos más trasparentes... al final, su lo estuviéramos petando, aguantaría, pero mi peor fondo y no saber en qué andan para ver si me decido a mantener...

Si la verdad…. Lo de la conferencia y la ocultación en un año que no es bueno, es un error…

Sabes eso de :
"Por la boca muere el pez" 
Pues lo están llevando a la practica...

Sobre las reuniones las ofrecen igual a los que tienen X que a los que tienen 15X. 

Yo también les dije que no me interesa su publicidad.

Aprovecho para decir que en mi opinión debería ser ilegal cobrar comisiones que hacen contrarios los intereses de Azvalor a los de sus partícipes. 

La falta de información y el incumplimiento de cierre debería darles vergüenza, salvo que no la tengan como parece.

Lo peor son semejantes comisiones.

Lo peor es cobrar los costes de análisis a los clientes y ocultarlos.

¿No os parece que Guzmán tiene un aspecto muy desmejorado y envejecido en la foto? Es como que aparenta 10 años más de los que tiene realmente

"...si compras Nvidia hoy, es posible que no ganes mucho dinero...” no sé si se ganará mucho o poco, pero digo yo que siempre será mejor que perderlo con PFC, TLW, GRFS, etc...

El Sr. Guzman dice:

“Cuando la bolsa cae empiezan a pasar cosas, los clientes llaman para comprar, no para vender. ¿Por qué? Porque llevan 20 años condicionados a que cada caída es la oportunidad de compra."

Y yo me pregunto qué les pasa  por la cabeza a los clientes cuando el fondo no sube, ni tsmpoco baja, sino que lleva dos o tres años sin hacer práctivamente nada.... ¿tambien llaman para hacer aportaciones extra?, ¿o van buscando tranquilamente otras alternativas para invertir?

No lo sigo con atención, para trading tal vez pueda ser interesante. Para invertir me parece peligroso

Freedom is driven by determination

Según su biografía es de 1975 o sea tiene 49 años, pero en las fotos aparenta más de 60.

En otro foro comentan lo mismo.

Estrategia de marketing, las personas son mas condescendientes con las personas mayores que con las personas jovenes, aparentar ser mas mayor es mejor.

por eso al del canal de youtube se le ha ido la mitad de los clientes.

Salvo problemas de salud o estres relacionado con la salud de el o sus cercanos, que esperemos que no. 

Hace unos días rompí una lanza por Azvalor y pienso que lo mejor está por venir. Y no sólo para ellos, también para el incompetente supino que tantos disgustos ha dado. Las bolsas están muy caras, pienso que nos aventuramos a una época similar, que no igual, al estallido de las .com vs comportamiento del value.

Dicho eso, cobrar 1,8% de comisiones es abusar de la clientela.

Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana

Se habla de...