Vaya por delante que no defiendo a Azvalor.
Me gustaria ponerte a ti en su lugar, pero no en el lugar de abrir la mano y coger todo el dinero que ganan al año, que son millones de euros, ese lugar no, me gustaria a ti verte en el lugar de
1- montar un fondo, con el quebradero de cabeza que conlleva eso.
2- analizar un sector, con la de horas que lleva eso.
3- visitar las empresas que deseas invertir y hablar ingles fluido con el ceo.
4- hablar con expertos del sector, y realizar los modelos pertinentes, con la de trabajo y horas que conlleva todo eso.
5- llegar a una conclusion, no cagarse antes.
6- llegar a una conclusion con el dinero de los demas, a una decision de compra real, con el dinero de los demas, que tienes sus nombres y apellidos y sus caras.
7- salir ante mil personas y exponer la tesis.,
8- defender la tesis mientras cae, con lo complicado e inquietante que es eso.
9- responsabilidad de tus actos ante tus clientes, si tienes una empresa comprenderás de lo que te estoy hablando, dar la cara ante tus trabajadores y/o clientes, hay que echarle valor, no un dia, sino 24/7.
10- invertir en algo de tan alto riesgo, con el dinero de los demas y equivocarse.
11- hacer todo eso, mientras sigues siendo humano, con familia e hijos.
- No defiendo a Azvalor, ya sabeis todos los que me conoceis que yo soy el primero que dijo y dice, que este fondo no hay participes de una mier-da, todos somos clientes y meros clientes de productos de inversion.
- Solo defiendo una cosa, los cojones como ladrillos en montar Azvalor, en ser millonarios incluso antes de montarla, en dar la cara, y sobretodo, en equivocarse, muchos bill gates veo yo en rankia ultimamente y seguramente ni el 5% de los bill gates de aqui, llegan al 23% de la declaracion de ahorro de Hacienda.