Estimado Bizkaitarra
Saco esa conclusión de que usted me critica sin razón al decir lo mismo que yo en mi post, yo digo en mi post nº 92 que mis datos son objetivos porque están basados en la historia de los últimos 9 años en todos los casos y en algunos de los últimos 10 años o más.
Yo no doy ningún consejo de inversión en un fondo en particular nunca lo he hecho a nadie que no sean clientes mios.
Al igual que cuando uno hace un curso de análisis técnico le dan consejos en general para que los aplique al análisis del valor particular yo hago exactamente lo mismo, doy consejos en general de inversión en fondos, no aconsejo ningún fondo en particular, son datos objetivos porque son datos históricos igual que si hablo de la historia de España, sin subjetivismo alguno.
Que usted no esta de acuerdo con mis consejos, felicidades, y usted tiene otra estrategia o filosofía de inversión y le ha ido o le va bien, felicidades, me alegro por usted y le rogaría por favor nos la contase, a mi me gusta aprender todos los días en todos los ámbitos de mi vida que no son pocos.
Pero los datos que yo doy son objetivos y como tal son indiscutibles ni por usted ni por nadie, y yo no soy responsable de que usted o quien sea invierta en un fondo que yo digo que ha funcionado muy bien en el PASADO.Porque yo no se como funcionara en el FUTURO.
Si usted tergiversa mis palabras para decir que no esta de acuerdo con esos datos objetivos solo se puede deber a mala fe hacia mi cuando yo he sido un mero comentador de que fondos llevan ( PASADO ) durante 9 años dando beneficios.
Me entiende Usted ahora...?????