Un pequeño comentario personal, no te lo tomes como un ataque sino como una crítica constructiva. Llevo notando desde hace unos meses algunos gestores/asesores cierto interés por hablar de los buenos resultados, la superación de los máximos, el quintil y los resultados comparados en su categoría. Creo que ese tipo de comentarios no aportan nada, sino que es mucho más interesante comentar cambios en cartera o descartes después del análisis, cosa que eres de los pocos que haces frecuentemente. A mí no me importa si hoy está a 5 y mañana a 5'1, sino que el fondo siga labrando si futuro, realizando el trabajo necesario para asegurar un crecimiento a largo plazo y que en diez años se hable de un VL a 20. Entiendo que es una forma de poder vender el fondo y captar, porque es el mensaje que buscan muchos inversores caza-rendimientos, pero a la larga eso sólo traerá problemas, porque es el dinero que antes sale corriendo con la mínima corrección. Considero que el espejo a mirar en este sentido es Don Miguel de Juan, humildad y trabajo, que poco a poco está dando sus frutos, no saldrá en los titulares ni se crearán hilos sobre su cartera pero está creando una base sólida de "argonautas" que le servirán para campear las futuras crisis bursátiles mejor que la media del sector. Por mi parte seguiré aportando a Numantia, como llevo haciendo desde el 24/10/17, mi forma de respaldar tu trabajo, buscar buenas compañías de calidad y gestión excelentes