Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
A mi me parece un fondazo que en los últimos años no está acompañado por el mercado en la tipología de empresas que ellos manejan (su universo de inversión), ¿hay alguna duda de que se ha olvidado de gestionar? No se ha olvidado de gestionar, solo hay que ver sus 2 competidores directos donde están (Guardcap y Seilern), en estos 2 años están igual o peor y si rascamos un poco más en la categoría que los emplaza Mornigstar, ¿quien está delante? los que llevan varias de las 7 magníficas.
Dicho esto, yo lo he cambiado también, no porque no me guste su filosofía de inversión simplemente para la estrategía que quiero llevar en Gestión activa necesito otro tipo de fondo de los que hay en esta misma categoría global growth pero eso no significa que si en el futuro creo que las compañías en las que invierte Fundsmith son las adecuadas para la parte growth/quality volvamos a cruzar nuestro camino.
Dicho esto, yo lo he cambiado también, no porque no me guste su filosofía de inversión simplemente para la estrategía que quiero llevar en Gestión activa necesito otro tipo de fondo de los que hay en esta misma categoría global growth pero eso no significa que si en el futuro creo que las compañías en las que invierte Fundsmith son las adecuadas para la parte growth/quality volvamos a cruzar nuestro camino.