Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

23,7K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
640 suscriptores
Página
1.579 / 1.607

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Si y no. Para un inversor europeo puede resultar interesante sobreponderar en su moneda y continente. Lo veo mucha más interesante que sobreponderar el SP500 que de por si ya es muy mayoritario en el global y aumentamos el riesgo divisa.

Dicho esto yo no me complicaría la vida y buscaría solamente un indexado al mundo desarrollado por capitalización.

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Gracias Grome.

Que gusto que haya en España gestores como los de Horos y Numantia que sean transparentes y no gasten en marketing vía patrocinios de programas de radio y periódicos.  Se centran en gestionar y explicar porque gestionan de esa manera. 

La verdad es que la final lo importante es la rentabilidad pero he de decir que yo tengo un poquito, en Horos y no en otro por estas cosas.

Saludos 

Te tengo que informar porque nos hemos cruzado varios mensajes que seguramente mi travesía con la acciones esté terminando. Me requería demasiado tiempo y soy demasiado obsesivo. Lo iré pasando poco o a poco a ETFs que sean diferentes a mis otros fondos. Me siento más cómodo delegando.

A mí me pasa que no me he atrevido a dar el paso. He analizado muchas desde que empecé y después de comprar dos sin ningún análisis. No me atrevo pq estaría mirando todo el rato cotización así que centrado en ir engordando la parte de la renta variable cada mes y ya. Además mantengo la idea y como esa parte no es grande no incluyo nada más y no me fijo en si me estoy perdiendo la plata y otra subida.

RF 37/37/26 como he comentado antes 

RV 80/10/10 y mira que me han gustado otros fondos también pero de momento a engordar estos. Mantener el rumbo a ver a donde llegamos.

Saludos 

Hola, perdona que te moleste. Tenía dos preguntas:
1- No entiendo el coste de comisión de 0,66, Me he atrevido y lo he comprado de todas formas. ¿ Sabes si hay realmente una comisión de compra del 0,66 o a qué se refiere ese 0,66?

2- Entiendo que esto es una orden de compra para " mejor opción del mercado" pero solo para el 29/10, porque la fecha es del 29/10 al 29/10. Mañana la orden caducará y si no se ha hecho efectiva pues tengo que poner otra. Y si ha caducado y quiero que me dure un poco más pues la pongo para dos días o algo así...¿es este razonamiento que he hecho correcto?
Muchas gracias!! Es que todo es nuevo para mí, voy atando cabos. Gracias!!

hola, si no es indiscrección, qué renta fija llevas? yo estoy pensando en empezar a coger algo de  DWS Floating Rate Notes y Groupama Tresorie en Myinvestor, muy poco a poco...por marcarme un camino y diversificar. 

Yo llevo 37% Groupama Tresorie. Hay más monetarios buenos.

Llevo 37% DWS Ultra Short Fixed 

Llevo 26% B&H Deuda.

No es recomendación de nada. Yo no tengo ni idea de esto. Soy un novato. Llevo poco más de un año.

https://x.com/Alex2Salamanca/status/1847683030225158213?t=Fe1-malXX2OBUx5vl7ZVpw&s=19

Aquí puedes ver algunos fondos.

Saludos

Pregunto , se pueden compensar entonces las ganancias en letras del tesoro y depósitos con las pérdidas por la venta de un fondo? Gracias 

El 0,12% es correcto,es la comisión que tienes que pagar.Deberia haberte llegado un email confirmando con la compra.Yo cuando lo he hecho así y cuando los mercados están abiertos,se ha ejecutado sin problema 

Entonces, la comisión que pone del 0,65 es solo para caso de venta, creo entender, no?

buenas noches.......Q GRANDE MOCLANO.....mil gracias ...

No se pueden compensar porque los intereses de letras y depósitos son rendimientos de capital y la venta de un fondo da ganancia o pérdida patrimonial.