Bueno, tampoco me cuesta nada escribir un poco y "orientar" algo sobre el tema en cuestión...
Vamos a ver: el par EUR/CHF está en mínimos históricos y, por lo tanto, entrar en un monetario en CHF corre el riesgo de entrar con el "paso cambiado"... A eso me refería cuando comentaba que para mí el CHF está "caro". Además, por experiencia propia, sé que el Banco Nacional de Suiza suele intervenir en determinados niveles y que es lo que está haciendo ahora, aunque seguramente lleva días haciéndolo.
Para los que desconozcáis el mundo de las Divisas, lo mejor es buscar monetarios EUR y que también los hay buenos. Otra opción, y con más riesgos, son los Bonos ligados a la Inflación, pero a Corto Plazo. Esa opción es una de las que he elegido últimamente para parte de mi Liquidez.
Ahora me miraré algunos FI monetarios en EUR que os puedan resultar interesantes. Repito: no para ganar, sino para no perder o lo menos posible. Y si consideramos el tema de la Inflación, pues están los FI de Bonos a los que me he referido con anterioridad.
Saludos.