Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
155 / 213
#2311

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Llamé por telefono a atención al cliente. En mi caso me dijeron que era un error global correspondiente a una actualización de su plataforma y en un par de días se solucionó.
Llama para que te informen y que quede constancia.
Un saludo
#2312

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo llevo desde el lunes con los Vanguard actualizándose a última hora del día, cuando siempre lo han hecho durante la mañana (antes de mediodía).

El lunes se actualizaron como a las 22:00 al valor del viernes, y ayer martes se actualizaron al valor del lunes aún más tarde, no sabría la hora exacta pero diría que después de las 23:00 (fue antes de las 23:59, eso seguro).

Pero realmente, mientras se vayan actualizando durante el día me basta, que sea más tarde o más temprano no me cambia mucho. Y hay que decir que hasta ahora sí se han actualizado a diario (aunque sea más tarde de cuando lo solían hacer).
#2313

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias! Hoy ya aparecen. Un saludo 
#2314

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo por ejemplo tengo el  iShares Developed World Index (IE) D Acc EUR
(IE00BD0NCM55) y siempre veo q lleva retraso. 
Ahora mismo me pone valor de mercado a 29/07 y otro q tengo el  MyInvestor Nasdaq 100
(ES0165265002) lo mismo.
En cambio 2 monetarios a mayores de mi cartera están actualizados correctamente. 
Por qué siempre lleva 2 días de retraso ?
#2315

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,

Te han dado ya solución? Yo tengo el mismo caso, cancelé la cartera hace 15 días. A dia de hoy está todo en el monetario de Blackrock pero el proceso de cancelación todavía está en abierto. Tienen ese dinero secuestrado, no puedo hacer ningún traspaso, ni rescatar ni nada. He probado por Inversis y tampoco. A los mails no contestan y la att al cliente telefónica, te atienden pero ninguna solución, hay un ticket abierto y hay que esperar a que se resuelva. Bastante lamentable, pero bueno será el precio que tenemos que pagar por tener comisiones bajas…
#2316

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ayer, miércoles 31 se me actualizaron a media tarde más o menos.
Y hoy jueves 1 se me han actualizado por la mañana como siempre habían hecho, parece que van volviendo a la normalidad :)
#2317

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Llamé por lo del tema de la cancelación, dijeron que lo pasarían al equipo interno pero sin solución aún. Tampoco podían realizar un traspaso desde el FM de Blackrock ellos mismos en ese momento.

Nada, a esperar. Se nota que media plantilla en MyInvestor estará de vacaciones. Es lo que toca también cuando es cancelación y no contratación, que ahí son rápidos.

#2319

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo creo que tiene que ver con lo que se comenta del cambio de plataforma. Si no recuerdo mal, prometieron un cambio de app o web para final de este año, lo más seguro que estén ese proceso, miedo me da jaja. Yo deshice una cartera del roboadvisor hace un año y una vez estaba en el fondo de Blackrock, lo pude mover sin problema. a ver cuanto os tarda..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2320

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En general estoy contento con myinvestor.
Supongo que ya lo sabrás, pero es habitual que la información fiscal que le envia Myinvestor a hacienda esté descuadrada unos centimos con la realidad.
Son cosas que deben ir mejorando con el tiempo, pero a día de hoy es lo que tenemos¡¡
#2321

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Por fin se completó la cancelación de la cartera indexada después de algunas semanas y tras una llamada. 

Lo único es que se queda una cuenta corriente secundaria con el efectivo sobrante de esa cartera indexada, y una cartera de valores con el FM. Pregunto si hay alguna forma de cancelar esas cuentas una vez que lo traspase a mis fondos indexados o simplemente desaparecen después del traspaso? No sé si me entendiste.

Saludos 
#2322

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mi se me quedó una Cuenta corriente que era la que estaba vinculada a la cartera y tiempo después, intentado meter más dinero al nuevo indexado,  al usar dinero de la cuenta normal, me creo otro indexado o algo así, llamé por teléfono, juntaron el indexado y me inició el proceso de cierre de esta cuenta para que no me pasará más y por que no es necesaria. Me enviaron un formulario, lo rellené y ya no está. Aquí te pego el email:

 
Te facilito los pasos para la cancelación de tu cuenta:

Sólo tienes que enviar un correo electrónico a [email protected] señalando en el concepto: Cancelación cuenta ESXXXXXXXXXXXXXXXXX y adjuntando un documento firmado por ti cómo el que puedes descargar aquí: https://cdn.myinvestor.es/public/legal/Carta_de_cancelacion_de_cuenta_corriente..pdf
Recuerda que la cuenta que quieras cancelar debe estar a saldo 0 €
Tienes que adjuntar una copia de tu DNI por ambas caras. El correo electrónico desde el que realices la petición ha de ser el mismo que tienes validado en la cuenta de MyInvestor. Si la cuenta tiene dos titulares, debe figurar el DNI y la firma de ambos intervinientes. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2323

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Veo que en MyInvestor solo han enviado emails referentes a la cuenta remunerada.

Hay alguna forma de recibir o generar algun PDF de la remuneracion mensual del año pasado?

En la APP ni en la web veo ninguna seccion donde se pueda generar PDFs.
#2324

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si te metes por inversis, ahi tienes justificantes en pdf de todo.
#2325

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Para acceder a inversis uso las mismas credenciales?

Por otro lado en referencia a invertir en acciones con Myinvestor, si compro alguna accion en USD entiendo que cobran comisiones por cambio de divisa? Sale a cuenta comprar acciones con Myinvestor ahora?