Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
183 / 213
#2731

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

cuando compras unos fondos (unos tienen un desplazamiento de 2, otros 3 dias...)  en myinvestor, por ejemplo el dia 26 hago la orden. espero unos dias, y en inversis aparece la las fechas transacciones, titulos, precio neto de la compra, etc...

lo que no entiendo es la diferencia entre Transaccion y liquidacion. Hoy estamos a 28 agosto. ¿que quiere decir liquidación? ¿que se comprará el fondo a la fecha de liquidación? ,es decir mañana....pero claro pero como ya veo tambien el numero de títulos comprados, el precio del titulo y el importe neto del fondo en la transacción.... De mañana no puede ser porque no sabemos el precio

Quisiera saber cual es la fecha exacta de la compra (hoy o mañana) y si el precio que indica en títulos, precio neto e importe neto es el real....Es que nunca me ha quedado claro

#2732

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

La fecha de liquidación es cuándo puedes disponer de él, por ejemplo para reembolso o traspaso. Para saber la fecha de suscripción (o entrada en caso de traspaso) tienes que mirar fecha valor liquidativo en el detalle de la operación (pinchando en el concepto).

La fecha de transacción, en la plataforma de Inversis, es la que menor importancia tiene. Es la fecha en la que se ha comunicado a la comercializadora que la operación está ejecutada.
#2733

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

entonces entiendo de que si parto de esto

En los detalles de la operación, la fecha de suscripción del fondo seria "Fecha valor del titulo" el 27/08/24, es decir, ese día (el 27) están comprados al VL que tuviera a fecha de cierre de ese día,  y que es el precio que aparecería en datos de operación. ¿no?

es para poner la fecha correcta en el portfolio performance

#2734

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Exacto.
#2735

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo has entendido perfectamente¡ :)-
#2736

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tengo una consulta sobre los plazos de apertura de productos en MyInvestor. Si se anuncia que determinadas condiciones se aplican hasta el día X, se incluye todo este día hasta las 12 de la noche o ya no? Muchas gracias.
#2737

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Alguien sabe por qué el documento de DFI muestra un costo diferente al de la página de contratación de MI para este fondo: DWS Euro Ultra Short Fixed Income Fund NC, LU0080237943?

Tanto la página web de DWS como el DFI como Morningstar hacen referencia a 0.15% lo que puede apuntar a un error de MI, sin embargo, ese 0.15% siempre hace referencia a cierre de 2023 y en MI lo estoy viendo en el momento de contratar (ahora mismo). Aún así, me cuesta creer que MI tenga información más actualizada que DWS. ¿Alguna idea?
 
#2738

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En myinvestor y todos los sitios, si dice hasta el dia tal, el dia tal, termina a las 24 horas
#2739

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, ¿alguien ha recibido email desde [email protected] indicando que hay que actualizar contraseñas?

#2740

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Mail no. Lo que sí, hará un par de semanas, cada vez que entrabas en la página te pedía actualizar la contraseña. Imagino que cuando entres te lo pedirá 
#2741

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, my investor tiene 150 euros retenidos en mi cuenta corriente, puede ser porque haya contratado un fondo por esa cantidad? Si es así, por qué no me retienen la cantidad que he contratado de otro fondo en el mismo momento?
#2742

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo también he recibido un correo electrónico con esa indicación de cambio de clave. Ahora la clave a introducir tiene que reunir más requisitos de seguridad. Un saludo.
#2743

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias, pensaba lo mismo pero me ha venido muy bien la confirmación. 
#2744

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Buenas tardes, 

En Morning Star te ponen las comisiones que te pueden cobrar, cuando vas a Mynvestor te ponen las comisiones reales, ten en cuenta que las comisiones de la gestora van implícitas en el valor del fondo. La "retrocesión" es lo que el fondo puede pagarle a la comercializadora por conseguir el cliente, la comercializadora puede cobrarla entera, una parte o no cobrarla.  

No vayas a la hoja informativa, ve a lo que te dice MyInvestor que te van a cobrar.


#2745

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,

Si no pone "inclusive" lo normal es hasta las 00:00 de ese día, o lo que es lo mismo las 24:00 del día anterior. Pero vete tú a saber, lo mejor es llamar y preguntar.