Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,71K respuestas
194 suscriptores
Página
151 / 254

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, nuevo por aquí... Cuanto suelen tardar las compras? Se que dicen hasta 5 días pero no se cuanto es lo habitual.

Estoy comenzando e hice mi primera compra de fondos indexados (1 de rv y otro de rf) el jueves sobre las 12. Pensaba que estaría confirmada ayer, pero hoy sigue pendiente.

Un saludo y gracias por vuestros aportes.

Las operaciones con fondos, al menos en MyInvestor suelen demorar un par de días. Ten en cuenta además que si compraste el jueves a mediodía, la orden no se suele lanzar hasta que cierra el mercado. Hoy y mañana son días inhábiles. Así que hasta el lunes o martes probablemente no la tengas confirmada.

Esto depende de cada fondo, donde opere, si hay que hacer cambio de divisa o no y más cosas. Espero haberte ayudado.

Claro que ayudas!! Muchas gracias, es la primera vez y siempre esta uno un poco intranquilo jejejeje. La compra la hice el jueves, pero seguramente ya sería tarde y se haya dado la orden el viernes, así que a esperar!! Un saludo

Si compraste el jueves por la tarde después de la hora de corte no se hace efectiva hasta el viernes a última hora dentro de la hora de corte. Como te han comentado tardará unos días y depende también del fondo que tarde más o menos

Saludos

Correcto.

Hola, 

Alguien sabe si puedo compartr el ETP CH1135202161 a traves de my inversor?

Estoy intentando diversificar mi cartera y entrar un poco en cryptos, me pareció una buena forma de empezar ya que no apuestas todo a una moneda, parece sencillo. Inviertes en 5 criptomonedas y el maxino peso que puede tener cada una de ellas es el 50%. Me gusta la idea. 
Si no se puede acceder a este ETF/ETP en Myinversor. ¿Sabéis y me podéis dar algún ISDIn que se pueda invertir a través de Myinversor para analizar? 

Gracias

Una duda:

Por qué los etfs no cuentan en myinvestor a la hora de solicitar una pignoración? No me parece normal y a largo plazo me hace plantearme la necesidad de cambiar de operador.

Según la página web de myinvestor, se pueden pignorar carteras o fondos/etfs.

Es el único banco que informa y promociona claramente como puedes pignorar.

Si no te gusta no hace falta esperar al largo plazo. Vas a otro banco cuyas condiciones e intereses del préstamo sean mejores. Suerte.

Quizás y solo quizás , que según la web sea una cosa y según la realidad sea otra pueda ser el motivo de mi consulta?

Pues en teoría, según su página web, los ETFs son pignorables, lo que creo es que piden mínimo que la cartera de ETFs a pignorar sea el doble del préstamo a pedir y el mínimo préstamo es 5k. Por lo tanto, diría que la cartera de ETFs tiene que ser al menos de 10k. No tiene por qué ser uno solo, es la suma de participaciones

No todos los fondos/ETF de myinvestor son pignorables. Asegúrate de que los ETFs que quieres pignorar lo son.

De la web:

Actualmente tenemos ~700 fondos susceptibles de ser pignorados, entre los que se encuentran Vanguard y algunos de nuestros productos más vendidos como Baelo, River, Impassive. Consulta en el buscador qué fondos puedes aportar como garantía. Si quieres aportar como garantía un fondo que no tenemos, pídenoslo en el 910005981 y analizaremos si podemos pignorarlo. 

Quizás y sólo quizás Trade Republic, Myinvestor e Ironía estén haciendo mucho daño a mucha gente en España.

El problema es la barra de: fondo/etf. No parece que etf sea una opción real.

Llama a ese teléfono, a ver.

Buenos días, me podías ampliar ese comentario de que Ironia puede estar haciendo mucho daño a muchas personas en España, no lo entiendo. 

Ironia pone a disposición del público general fondos con unas condiciones de comisiones y sin limite de entrada que no se pueden acceder en otras comercializadoras  por una cuota anual de 100 euros que se amortiza con una cartera de unos 15K aproximadamente en fondos de gestión activa. Saludos.