Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
169 / 213
#2521

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Exacto es mejor esperar al lunes.
Saludos.
#2522

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Bienvenido al club, yo tengo una cartera Indexada Indie, soy un pobre y pequeño inversor
#2523

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo tengo cartera indexada indie, mi hija no tiene cuenta por motivos x, pero quiere invertir en otra Indexada. Supongo que no me dejaran abrir otra Indie, en mi cuenta?
Pero si podré abrir otra inferior , por ejemplo POP?
#2524

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

Yo soy más pobre, así que me hago mi cartera emulando la "cartera ahorro" de MyI, pero evitando las comisiones del roboadvisor (0,30%)

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5163726-mejores-fondos-monetarios?page=34#respuesta_6491637

Abrir otra cartera igual suena raro, lo mismo si se puede, lo que seguro que podrás es abrir otra distinta, pero a tu nombre claro, lo mismo te permiten una cuenta "conjunta" con tu hija, puedes preguntarles.


#2525

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Seguro que si, puedes tener las 5 que tienen.
#2526

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas. Una pregunta, si lo haces por tu cuenta el 0,15% de custodia de valores lo seguirían aplicando, no? Y 0,15% sería la gestión del roboadvisor. O no cobran la custodia en ese caso? Gracias 
#2527

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si  , si a mi nombre.
Mi hija no figuraría, aun se fia de su padre. Contrataremos la POP, es absurdo otra cartera igual, no tiene sentido.
Pues yo lo tengo con ellos, total 20.000 euros mas menos , me representan 40/50 euros mas yo no tengo la experiencia ni conocimientos, supongo que lo haran bien y por ese importe no me merece la pena
Gracias
#2528

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ok gracias, pues abrire la POP, la ROCK, NO hay forma de que el test, me SALGA MÁS de INDIE, igual los datos que subo no son los adecuados, pero he intentado varios y siempre me da la INDIE
#2529

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Es raro, se supone que si contestas que estás dispuesto al máximo riesgo, tendría que dejarte.
Saludos.
#2530

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

Depende del fondo, la custodia no la suelen cobrar, cuando vas a comprarlo te sale la información de las comisiones antes de comprarlo, quien no cobra comisión de custodia es MyI, otra cosa es que el banco depositario la cobre, MyI es el comercializador, no el depositario, si éste la cobra MyI te informa pero la comisión está implícita en el valor liquidativo del fondo.

Lo que si te va a cobrar MyI son las dos comisiones del Roboadvisor que son independientes de las del fondo.
#2531

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

Yo tampoco se mucho, pero lo que he hecho es emular la "cartera ahorro" y he sustituido los fondos de esa cartera por otros similares pero que tenían mejores números este año.

Ahora estoy buscando una excell para el rebalanceo que pienso hacerlo cada 3 meses, tampoco me voy a complicar la vida, supongo que MyI tampoco rebalancea más frecuentemente, si no encuentro la excell pues la fabricaré yo.
#2532

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Alguien ha contratado el deposito a 3 meses de MyInvestor al 3%? Entiendo que es un depósito de los de toda la vida. ¿El funcionamiento al contratar el depósito bien?

Veo que tienen otro al 3,5% pero requiere contratar el roboadvisor y esto ya tiene comision de entrada y salida.
#2533

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, 

Hombre pues no, a 3 meses hay depósitos mucho mejores, desde el 4% de Cetelem al 3,8% de Facto, no creo que haya mucha gente que lo contrate.
#2534

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El "problema" por llamarlo de algún modo es que en esos depositos no aparecen luego en el borrador y es un poquito más tedioso al declararlos. Hay alguna guia por aqui o algo al respecto de como hacerlo
#2535

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Acabo de entrar a Myinvestor esta mañana y me ha aparecido un mensaje avisándome de que tenía que cambiar mi contraseña (si no modificaba la contraseña no me dejaba acceder a la web) y que la de Inversis no se cambiaría, por lo que a partir de ahora tendrían contraseñas de acceso diferentes. 

¿A alguien más le han "obligado" a cambiar la contraseña?