Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
198 / 213
#2956

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Y cual es el problema?
#2957

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pero fue una estafa que usaron tu tarjeta?

#2958

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Joer, pues ya eres masoquista, con lo mal que te funciona este banco y vas a hacer otra suscripción?
#2959

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ninguno, que había gente que decía que no funcionaban...
#2960

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Y lo de la tarjeta
#2961

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

La app me está dando problemas para entrar, pone error interno. ¿Os está sucediendo lo mismo?
#2962

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Fijate tu que cosas.
#2963

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues si, se ha vuelto a fastidiar parece, pero no lo digas muy alto que algunos se enfadan 🤣
#2964

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo siguiendo tu estela, el dia 9 que me amortizan letras, seguiré tu estela, que eres más antiguo que yo en MI investor, solo llevo nos muy pocos meses y sigues confiando en ellos.
Aparte que me sale mas barato, pues, tambien tenia en mente ING y EBN, pero me cuesta 18 euros mas al año
#2965

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me llama la atención que a algunas personas no les parezca relevante la disponibilidad de su banco online. En estos tiempos creo que todos esperamos disponibilidad 24x7 en canal digital de cualquier banco y especialmente cuando se trata de un banco que no tiene oficinas físicas. Lo de este fin de semana es algo que puede pasar a cualquier entidad financiera... pero la gestión de la misma ha sido bastante pésima, no ha habido ni una mínima explicación ni comunicado al respecto lo cual te lleva a plantearte si realmente ha sido un problema de seguridad y por eso no dan explicaciones, porque parece raro que por una actualización se caiga su acceso durante tanto tiempo (si el motivo fuese este... también sería preocupante).
Llevo con ellos poco más de 1 año y lo uso básicamente para inversión. Asumo que una usabilidad nula de la app y la web es el "precio" a pagar por sus bajas comisiones, pero la atención al cliente creo que no llega al mínimo que se espera y para mi es un aspecto muy importante. 
Si alguien me preguntase sobre la conveniencia de contratar con ellos o no, mi opinión a día de hoy es que es un banco que solo sirve para inversión. Mientras las comisiones sean más bajas que en otras entidades puede merecer la pena pero si se estrecha la diferencia respecto a la competencia puede ser preferible pagar un poco más y ganar en tranquilidad.
#2966

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tienes toda la razón, y si subieran comisiones seguro que perderían muchos clientes. 
#2967

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

Hombre, lo fuerte de MyInvestor son sus bajas comisiones, no la fiabilidad de sus canales de comunicación, todos los que estamos con ellos lo sabemos y de momento nos compensa.
#2968

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Esa es tu opinion, pero dices que llevas mas de un año y justo ahora en el incidente del fin de semana, te "apuntas" a este foro a contarnos lo que ya sabemos,
Si pagas precios de tercera no busques condiciones de primera. Por ende, la mayoria que estamos en Myinvestor, es por invertir a buenos precios y con un amplio abanico de posibilidades.
Por eso que no te llame la atención: 
" Me llama la atención que a algunas personas no les parezca relevante la disponibilidad de su banco online".
Cada uno sabe lo que le interesa, a mi tambien me "llama la atención", que justo en este momento se apunten al foro, compañeros que manifiestan su malestar y recomiendan dejar este banco.  
#2969

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días:
Hay alguien que sea cliente de EBN y que quiera contar su experiencia si ya lleva un tiempo. En especial a los accesos a la web y la App, si existen los mismos problemas que en MyInvestor.
Un saludo y gracias.
#2970

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Efectivamente todo inversor de myinv debería consultar con su almohada, si le compensa asumir todos esos problemas del neobanco que has comentado, a cambio de acceder a un plataforma lowcost especialmente en fondos indexados.
Personalmente a una servidora, a día de hoy me compensa, pero reitero cada uno@ de debe darle una vuelta, ya que, afortunadamente en el mundo globalizado que nos ha tocado, existen alternativas disponibles¡¡