Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,37K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
192 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
226 / 231
#3376

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

1sola  cuenta de usuario, pero es como tener varias cuentas corrientes, pues como explican arriba, se me creó otra cuenta de valores además de una que tenia de un roboadvisor, la cual di de baja la cartera gestionada, pero la cuenta de valores, seguía abierta y deja hacer compras diferentes y separadas, pero como digo, no se si es más un error que deja hacerlo, que no una opción. 

Lo acabo de enviar como sugerencia en la nueva app.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3377

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, como es eso de estrategia mensual?
#3378

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo lo tengo planteado igual, llevo el seguimiento desde otras App u otras herramientas. 

Al broker entro solo para comprar.
#3379

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Buenas noches, 

Hombre no voy a comprar alguna acción y después venderla para tener una segunda cuenta y poder meter ahí los nuevos fondos. 

Investing.com creo que es un bróker ¿verdad? He visto que Portfolio Performance es un software, me ha echado para atrás que los tutoriales en youtube duran una media hora, ya veré si tengo tiempo y lo voy entendiendo cuando vaya viéndolo. 

Lo que me gusta de MyI es que puedo ver la evolución de cada fondo y luego la evolución conjunta del fondo y te facilita el análisis de morningstar del conjunto de la cartera, no se si con las herramientas que dices me da algo parecido. 

La verdad es que esto es un mundo, supongo que hay muchas herramientas pero todas creo que requieren entrenamiento y tiempo. 

Muchas gracias 
#3381

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Investing es una web/App de noticias y seguimiento de acciones.

Prueba esta App, sirve para hacer carteras de fondos y acciones. 
#3382

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

Gracias, la bajaré y cuando tenga tiempo la probaré.
#3383

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Seguimos la misma estrategia entonces :D
#3384

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Mi experiencia y la de muchos foreros parece ser diferente. Mi total respeto a que a ti te compense a pesar de los inconvenientes que se enumeran en repetidas ocasiones. Aparte de ellos, para mí hay problemas puntuales que también los he sufrido. Desde hace unos meses, he deshecho posiciones y he traspasado fondos a otro broker, que en el mismo periodo de tiempo no me ha generado ni un sólo problema de acceso durante varios días porque estuvieran efectuando labores de mantenimiento y cuando en esos momentos les llamabas por teléfono, tampoco podían atender tu petición porque llevaban 5 días sin poder atender las transferencias, por ejemplo y otras.
Estoy esperando a valorar cuando entra en funcionamiento esa "nueva APP" que se comenta y si también hay una web diferente. Si no resolvieran esos problemas, "good bye".
Cada uno cuenta su experiencia en función de sus necesidades y resultados, tú cuentas la tuya y lo que se debe esperar es respeto por parte de los demás, algo que no siempre se produce.
Un saludo.
#3385

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

@Dinerete lo hay para PC? Gracias.
#3386

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Es solo una aplicación Android o IOS, no se puede utilizar en Pc.
#3387

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Sabeis cuando estara operativa la app ?
Lleva unos dias que no sale la info ?
Gracias
#3388

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

Si te refieres a la app de MyInvestor a mi me ha funcionado estos días.
#3389

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, es la ap de Myinvestor.
Pone unos mensajes una vez que entras, y no sale ni el saldo
#3390

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pone textualmente "Problemas de conexion con el nucleo bancario".