Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
176 / 213
#2626

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,

Solo pone lo que he envié.

Fijaros si es raro, que mi mujer y yo tenemos los mismos fondos, y a ella le cobran y a mi no.

A ver si alguien de Myinvestor lo lee y se digna a responder.

Gracias!!!


#2627

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Perdona, no te lo habia contado.  Despues de muchas horas de ver, comparar y ver comentarios, me he hecho esta proposicion de compra individual, sin pagar la cartera.  Creo son unos Fondos que pueden ir bien.


Aunque tengo en Myinvestor la INDIE, pero ahora me vencen unas letras tesoro y no voy a renovar, voy a probar con esta opcion.  Es una inversion sin fecha de rescate, dejarlo ahi y esperar, no lo necesito , ni me corre prisa.
#2628

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pero de que valores, acciones, fondos, etfs  etc
#2629

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, 

Parece raro todos de Vanguard, yo miraría en morningstar la categoría de cada uno de esos fondos, y luego en MyInvestor lo que te marque como mejores fondos de cada categoría, porque si lo buscas en otro lado luego resulta que MyInvestor no los comercializa, cuando haya cogido 3 de los mejores de cada categoría usaría el comparador de Fintech

https://www.finect.com/fondos-inversion/comparador
#2630

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si te fijas , todos estan comprobados en   | Morningstar  y que todos sean de Vanguard, es porque estan recomendados y me dicen que seria mas facil maniobrar
#2631

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

sí, eso es a nivel de "publicidad". Yo me refiero a, una vez contratado, dónde lo ves? Ni lo veo en el contrato ni en detalles de la cuenta.
#2632

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

es raro, la verdad. y eso del concepto de "efectivo" suena a que has sacado/pagado algo... entra en el movimiento y descarga el detalle, a ver si hay más información. tienes tarjeta asociada a la cuenta corriente?
y habla con at al cliente a ver qué te dicen... si fueran comisiones lo tendría que poner claramente yo creo
#2633

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Venga, para darte gusto quito un RF de Vanguard y Meto el de Groupama,  que te parece?
y me estoy pensando quitar en RV  los dos primeros y dejar solo el Vanguard Global.

¡¡¡Joer que lio!!!


#2634

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No, no tengo nada más que tres fondos. Concretamente:
GROUPAMA TRESORERIE I ACC EUR
AXA TRESOR COURT TERME C EUR
GESTION BOUTIQUE VI BAELO PATR

Por tato, es algo raro que me está haciendo perder tiempo. En cuanto encuentre otra opción, me voy de Myinvestor
#2635

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas. A mí eso solo me lo cobran en el roboadvisor y como concepto pone "comisión de custodia myinv". 
Es raro que te lo cobren en monetarios. Intenta contactar con ellos a ver qué dicen 
#2636

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,

Yo entraría por Inversis a ver si dice de qué es.
#2637

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, 

No te puedo dar opinión, haz lo que te he dicho, mira lo que te interesa, busca que categorías de fondos quieres. las categorías más completas los tienes en morningstar que diversifica más de MyInvestor.

https://tools.morningstar.es/es/fundscreener/default.aspx?Site=es&LanguageId=es-ES

Aquí pincha en el desplegable categoría morningstar y te salen todas.

Una vez que sepas que categorías te interesan y que peso quieres que tenga cada categoría ve a MyInvestor y mira a ver cuales son los mejores fondos que hay de esa categoría, de esos mejores ponlos en un comparador, p.e. el de fintech:

https://www.finect.com/fondos-inversion/comparador

Y decide que fondo/s quieres de cada categoría y su peso.

Al menos es como construí yo mi cartera, pero ya sabes que es toda de RF

 
#2638

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Llámales, suelen atender rápido y según lo que sea te sabrán decir que es.

Pero esos movimientos que pones, qué son? No reconoces ninguno de ellos?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#2639

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

Puedes divorciarte, y así te quitas el problema porque paga ella, y te ahorras tu la llamada, en todo caso que llame ella. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️😂🤣😂🤣😂🤣