Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
189 / 213
#2821

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

esa comisión de gestión está incluida en el TER.

ese fondo en concreto es uno de lo que tengo apuntados, y en verdad tiene de comisión 0.16, de los cuáles son 0.15 de TER y 0.01 de operación.
#2822

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El TER son los gastos totales del fondo y ahí va incluida la gestión,custodia,etc.En ese caso pagaría en total 0,15%
#2823

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si andais nerviosos mientras solucionan el problema y queréis ver vuestros fondos puedes entrar por Inversis y ahí los tienes, así estaréis mas tranquilos.
#2824

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En open me confirmaron que lo que pone gastos corrientes es lo que cobrarán. Por cierto, Open no cobra custodia pero si lo hiciera, tengo entendido que lo cobraría con cargo a mi cuenta, la custodia la cobra el broker y no la gestora, por tanto no se deduce del valor liquidativo.

Para los que dicen que no es para tanto que MyInvestor esté chapado dos días. La sucursal del banco también lleva chapada desde ayer al medio día, pero puedo entrar a la app a operar. ¿Qué pasa si necesito la liquidez que tengo en la cuenta remunerada? Me parece gravísimo esto…
#2825

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo entiendo que los gastos corrientes es lo que se denomina TER que es la totalidad de los gastos que vas a pagar por ese fondo ,un saludo
#2826

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

Se ve que eres nuevo por estos lares, entra en el foro de TR y mira los problemas con transferencias, yo también tengo cuenta en TR, pero a cada uno lo que le toca.
#2827

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

Si entras por Inversis puedes ver todo.
#2828

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

¿Por qué no entras por Inversis? para un bróker que tiene dos formas de informar....
#2829

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

como se entra por inversis?
#2831

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

#2832

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches,

https://www.inversis.com/

Pero aunque el usuario es el mismo no lo es la contraseña, debes tener la contraseña de inversis, sin ella creo que puedes entrar con el certificado electrónico.
#2833

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

No son exactamente todos los gastos que puede tener el fondo, mira el enlace que te puse.
#2834

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si asi es

My investor creo que no cobra custodia en ninguno 
#2835

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Por la web de inversis y con las mismas claves