Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,77K respuestas
195 suscriptores
Página
244 / 258

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Creo que todo lo relacionado con las app y web, lo lleva un cuñado del dueño,
que vergüenza

Si, se llama Otilio y el otro socio Gotera

Como esta caida la pagina de MyInvestor y se puede operar por Inversis, he ido ha hacer la primera operacion, y hay una cosa que no me queda clara.... Son las mismas comisiones

se tarar del monetario "AXA Tresor Court Term C" (FR0000447823)  en Myinvestor tiene un TER del 0,05, tanto cuando le dabas a suscribir, como si haces una busqueda del fondo

sin embargo estoy ya listo en inversis para darle a la opcion de comprar pero me aparece unos gastos, comisiones que no son las mismas.

Inversis es el banco custodio en el que se apoya MyInversys, pero ¿al ser otro banco y estar operando con ellos, son otras las comisiones? No entiendo porque es distinto, si mecobran mas, paso tres kilos, espero a mañana, total ya se ejecutara mañana la orden

Vaya desastre la web y app de Myinvestor. Ayer con problemas con mi firma digital, que no la reconocía y hoy me encuentro en que no puedo acceder a la web. Siempre están igual, es un desastre absoluto. Esta forma de actuar no genera ni seguridad, ni da confianza. 

pero vamos, no te quepa la menos duda, llevamos siendo el norte de Africa desde hace ya algunos años

Yo creo que incluso en cualquier país de África, aunque no tengan muchos recursos económicos, los políticos y la gente miran más por su país, lo sé de primera mano.

En cambio aquí, la propia gente es el cancer del país que actua y hace boicots a su propia gente, cultura y país.

El problema de España es su propia gente y los políticos, comprados por fondos extranjeros, ya están actuando para eliminar cualquier rastro de españoles (Sí, para un alemán o francés un catalán, un vasco o un gallego es lo mismo un español o como ellos lo suelen llamar en privado "un medio africano" y se ríen de cualquier catalán o vasco) y sustituirlos por personas de otros lugares.

Esa es la realidad. Un país tercermundista con la población más inculta, empobrecida e idiota de toda Europa.

Acabo de entrar y veo todos mis FI excepto el ETF. Si alguien quiere realizar alguna operacion que pruebe. Quiza en 5 min sea tarde

correcto, tenemos lo que nos merecemos. Amen !!!!!

Un absoluto desastre. Me planteo muy mucho si confiar en ellos. Siempre están con lo mismo con la app y la web.

No entiendo nada, metidas las contraseñas correctamente, en la web antigua que me gusta mas y me dice

Y en la nueva web me dice

Ando loco

Lo mismo  , 4 años con ellos y cada peor , cambias la contraseña por si acaso y nada de nada.  A veces desaparecen durante días las posiciones de efectivo o fondos .
Habrá que reducir exposición a este banco , cualquier día dará problemas peores .

Menuda mierda, cada vez que me conecto da otros valores.
Menuda mierda en serio.
No había por aquí un contacto de Myinvestor?

Pues por que ni eso, saben hacer bien.
Me juego que entre las condiciones de Myinvestor y las de Inversis no hay diferencia,pero vete tu a saber.

@camilarogozinska 
No se si seguirá por aquí o incluso en My