Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,78K respuestas
195 suscriptores
Página
242 / 258

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Correcto. Yo tampoco he podido. Me falta confirmación de una periódica del msci world y sospecho que no se ha ejecutado... En fin a ver si lo arreglan. Pero es cierto que buena imagen no da...

En tu segunda intervencio, muy cortes y educado, pero vamos las siguientes, rozan la grosería en 
Tu comportamiento.
Yo no voy a entrar, si tes has apuntado hoy para “atizar” a Myinvestor, tengo mi opinion.
Lo que si detecto es que con tu reaccion, parece, da la sensacion que has entrado en colera, porque te han pillao con el carrito de los helaos”.
Que te vaya bien

Buenas noches, 

Partiendo de la base de que no es de recibo lo que está ocurriendo, ligar la situación a las elecciones americanas me parece un poco traído por los cabellos.

MyInvestor lleva con problemas con la web y app bastante tiempo y no había elecciones, lo que pasa es que ya buscamos explicaciones en cualquier cosa, lo próxima alguien saldrá con que la web y la app se ha ido a hacer puñetas por una conjunción planetaria, apuntad estas fechas:

19 de enero de 2025: Conjunción Saturno-Venus. 
1 de febrero de 2025: Conjunción Neptuno-Venus. 
25 de febrero de 2025: Conjunción Saturno-Mercurio. 

Si se cae la web y/o la App ya sabéis porqué es. 

No he podido hasta el final del día, pero sí que he entrado vía Inversis. Por aclarar, que por lo que leo parece que hay gente que lleva poco tiempo (aunque yo llevo solo un par de años y lo utilizo para fondos y ETFs, por lo que seguro que hay gente con más experiencia), Myinvestor es una entidad regulada y autorizada, no es una estafa de CryptoBros ni se van a ir con el dinero a Islas Caimán, pero, aunque no sea lo normal, no es la primera vez que la aplicación está horas sin funcionar con lo que eso implica, y siendo un banco digital como se vende me parece algo destacable y a tener en cuenta, porque, aunque yo no opero ni todos los días ni todas las semanas, creo que lo mínimo que se le puede pedir a un banco de este tipo es que puedas operar 24/7/365, y si uno o varios días no se va a poder lo puedo llegar a entender, pero que prevean y avisen, porque hoy tras las elecciones USA iba a a haber mucho movimiento y creo que era más que previsible y podían haber preparado la logística. Perdón por la extensión, y por supuesto esto es solo una opinión.

yo tengo cuatro cuentas, una mía y tres que les abrí a mis nietos, para que tengan una cartera de acc. hoy he querido comprar acc del BBVA, Y ME LA HA JUGADO MYINVESTOR Y MYINVERSIS, que pena de banco

La verdad que falla mucho y además no lo solucionan rápido, tardan algunas veces días. Para ser un banco que solo puedes operar on line no cumple su cometido. Esto no ocurre con un banco tradicional.

La verdad que no es de recibo esto de MyInvestor, yo esperaba con que el nuevo portal se iban a solucionar el tema de las caídas cada 2 por 3 y veo que no, y eso que no opero con acciones y etfs, pero quería hacer una operación de un fondo y ya no he podido.

Seguiré con ellos pero me voy a buscar alguna opción más para operar con fondos.

Me hice hace tiempo una cuenta en selfbank por lo de que daban un 2% en su cuenta corriente, pero al final solo metí un euro y ahí la tengo muerta de asco.

He visto que también puedes invertir con ellos y tienen muchos fondos. 

Alguien ha operado con ellos fondos de
 inversión?  Como van de comisiones, son las mismas que  tiene el fondo en otras comercializadoras... Lo que si he visto que por ejemplo en un fondo  te dicen inversión mínima
1000€ y no sé si es por la ficha o es como my investor que puedes invertir en cantidades más pequeñas... Pues eso, si alguien trabaja con selfbank estaría bien un feedback

Lo de las Elecciones ya no es el tema, el tema es que deberia estar disponible la pagina 24/7 de eso se trata, si tu hoy quisieras hacer una compra del SP500 precisamente por el resultado las elecciones americaras, resulta que no podrias... eso te parece normal?
Yo ya la he visto caida en muchas ocasiones y esto no es un servicio adecuado. Aunque sea en la conjuncion de tus astros...

En inversis usas una contraseña diferente?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Ya funciona la app 👏🏻👏🏻

Buenos días, 

En absoluto me parece normal, la web y la app fallan más que una escopeta de feria, y no deberían fallar nunca.

Lo que dije es que no creía que fuera por las elecciones americanas, últimamente ha fallado mucho sin elecciones, están tratando de implantar una nueva pp y un nuevo diseño en la web y no hacen más que meter la pata.

Como decía Ortega, los experimentos hay que hacerlos con gaseosa.

Selfbank como plataforma funciona bastante bien. El problema es que cobran custodia por fondos indexados. Es la razón por la que traje los indexados a Myinvestor a pesar de su deplorable en general atención al cliente y uso cotidiano de su app/web. La pena es que no se están dando cuenta de esto y pueden llegar a morir de éxito...

Buenos dias,
Sabeis si desde Inversis se pueden firmar operaciones de MY ?

Ya se accede a la web desde que estuvo caída desde ayer, muestra solo totales, con datos sin sentido, a mi me aparecen dos fondos de pensiones cuando solo tengo uno, con cantidades que no se de donde se las saca. ademas no pone que fondos son cada uno.