Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,78K respuestas
195 suscriptores
Página
247 / 259

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Cuando funcione que alguien avise please. Yo solo quiero hacer una misera trasferencia...

Buenas
En mi caso la app funciona al menos de momento

Buenas tardes,

Acabo de entrar en la app con la huella.

IMPORTANTE PARA TODOS.
Me ha dado por entrar al twite( X) de MyInvestor a ver qué decía la peña.

Un forero ha dicho que ha entrado seleccionando en vez de DNI, seleccionar USUARIO, pero sigues poniendo el DNI y la password de siempre....HE ENTRADO Y HE PODIDO SUSCRIBIR UN FONDO.

También se ve todo, la cuenta corriente, el dinero de la inmediata de hoy... Pues ya sabéis probadlo, a mí me ha ido

Así es como entre yo, versión antigua y desde app en el móvil.

Solo con la versión antigua. Lo he hecho desde el movil

Buenas tardes, 

Es que es la única versión que tengo.

Buenas tardes, 

Sé que el compañero @oliverqueen tiene fondos en OB y creo que siempre se queja de que las operaciones allí tardan más que en MY pero mejor que lo diga él.

Con el móvil, sacarán hace unos días en el Google play otra app que se conecta con la nueva interfaz

Openbank en cuestión de soporte es noche y día con MyInvestor, tienes respuesta inmediata al teléfono.

Hay una diferencia notable en cuanto a operativa, y es que en las operaciones de venta, Openbank te muestra el saldo en tu cuenta una vez está cerrada la operación por completo, mientras que MyInvestor la muestra desde que la realiza, pero no espera al justificante.

De resto, si con Amundi te basta para variable, para fija / monetarios tienes los mismos de siempre. Groupama, AXA, La Francaise Tresorerie...

Buenas tardes, 

Pues voy a esperar, siempre me acuerdo de Bill Gates, que se hizo rico modificando lo que funcionaba bien y a veces hizo pifias, alguna versión de windows fue una mierda,

Yo aun no he instalado w-11, sigo con el w-10 y hasta que no esté superprobado con todos los parches que suelen ir saliendo al principio por fallos no lo instalaré, sólo cuando no quede más remedio.

Pues igual con las apps, mira el lío que hay montando aquí con los cambios de diseño.

Acabo de acceder como ha dicho el compañero que ha leído en X .
Hasta la siguiente,  claro. 

@ottone

leer arriba, nos pasa todos eso. ENTRAR POR INVERSIS

y no probéis mucho con el problema del login, a ver si vais a bloquearlo

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Gracias .

Eso no es cierto, , comisión custodia 4 euros trimestrales + iva por cada valor.  En el caso que hagas una sola compra de valores en el trimestre, no pagas custodia por ningun valor que tengas, pero si los 3 euros y 0.10% de valor de la compra