La información fiscal de la cuenta remunerada llega correctamente al borrador y es correcta. Al menos en mi caso.
Actualmente MyInvestor es el comercializador de fondos indexados más barato que conozco. Tienes una amplia gama de fondos indexados Vanguard, iShares, Amundi, incluso Fidelity por los que el banco no cobra ninguna comisión de cartera.
Eso no quiere decir que en el futuro no cambien su política y empiecen a cobrar algo por estos fondos.
Además también tienen una cantidad aceptable de fondos de gestión activa, que se puede incrementar pidiéndoles uno concreto que te interese, y una buena cantidad de planes de pensiones.
Por comentar algún aspecto negativo, normalmente irrelevante, sólo se me ocurre decir que no hay buscador de fondos dentro de la aplicación -se puede buscar por ISIN o nombre, pero no por categorías, rentabilidad...-. El buscador de la página web es más completo.
Todo está enfocado a caber en la app móvil y eso tiene sus limitaciones.
Y también que puedes saber la cantidad de participaciones que tienes en un fondo, pero no se ven los lotes, en qué momento has comprado cada participación, a qué precio y qué plusvalía/minusvalía tienes acumulada en cada lote.
En mi caso ha funcionado la estrategia de MyInvestor. Me hice cliente por la cuenta corriente, transcurrido un año el interés ha bajado al 0,1% y me he llevado el dinero, pero he traído mis planes de pensiones y tengo un fondo a título particular.