Re: Supermercado de fondos de Diaphanum
Hola @javier-riano :
Soy cliente y estoy razonablemente contento con vuestro servicio. Que yo esté razonablemente contento con un servicio es mucho porque suelo ser más bien tiquismiquis y protestón. De hecho, estoy empezando a pensar incluso en trasladar una mayor parte de mi operativa de fondos con vosotros.
Soy cliente y estoy razonablemente contento con vuestro servicio. Que yo esté razonablemente contento con un servicio es mucho porque suelo ser más bien tiquismiquis y protestón. De hecho, estoy empezando a pensar incluso en trasladar una mayor parte de mi operativa de fondos con vosotros.
Me retrae un poco dos cuestiones:
1) Vuestra viabilidad como negocio a medio/largo plazo. Aunque en ese tema me doy por satisfecho con las respuestas que le dejo Jose A. Esteban a @moclano en otro hilo. Las enlazo porque creo que son de interés para todos:
2) El tema de la seguridad de los reembolsos.
Soy totalmente profano en la materia, pero me daría más tranquilidad el sistema que encuentro en otras plataformas digitales (incluyendo algunos bancos) para traer el dinero a mi cuenta corriente.
Ese sistema consiste en que previamente el cliente establece una cuenta corriente única (ya os encargáis vosotros de autenticarla) hacia la que puede salir el dinero desde los fondos de vuestra plataforma.
Quizás no tiene que ser una obligación para todos vuestros clientes y se puede quedar sólo en una opción para aquellos que queramos introducir una nueva capa de seguridad en nuestras transacciones con vosotros.
Quizás no tiene que ser una obligación para todos vuestros clientes y se puede quedar sólo en una opción para aquellos que queramos introducir una nueva capa de seguridad en nuestras transacciones con vosotros.
Además, sería más cómodo no tener que introducir mi número de cuenta corriente cada vez que hago un reembolso o que me tenéis que hacer la devolución de unas retrocesiones, por ejemplo (lo de dar la cuenta por email, en este último caso, resulta además un poco cutre)
¿Tengo una percepción equivocada del riesgo en este caso?
¿Sería posible implementar esa opción?
Gracias anticipadas y ánimo con el proyecto
Posdata: