Acceder

Mejores Fondos Renta Fija

135 respuestas
Mejores Fondos Renta Fija
30 suscriptores
Mejores Fondos Renta Fija
Página
10 / 10
#136

Re: Fondos indexados de Renta Fija

Muchas gracias, Gaspar, muy ilustrativo e interesante, incluyendo los enlaces, que he leido con atención e interés.
El tema es que la compra de bonos individuales diversificados es complicada para un inversor particular, por eso es una opción que descarto. 
¿Tienes algún post que explique cómo hacer una escalera?

Saludos

#137

Re: Fondos indexados de Renta Fija

Lo que sí puedo decir es que hay que invertir de manera que uno pueda dormir tranquilo con la estrategia que está siguiendo
Totalmente de acuerdo con esto.
#138

Re: Fondos indexados de Renta Fija

No es más complicado que comprar un fondo. Te metes en la web, y ya te crean online una cuenta en el banco de España al dar la primera orden en una subasta de deuda. Luego tienes que hacer la transferencia a esa cuenta antes del día de la subasta. Y bueno, lo único que tienes que aprender es el tipo de orden que se puede lanzar, sin límite de precio, o con límite. Yo prefiero con límite, para evitar sustos.
Puedes hacer todo el proceso y luego tienes herramientas para deshacer las ordenes, para reinvertir...
#140

Re: Fondos indexados de Renta Fija

Si, si: yo tengo letras y algún bono comprados así. pero me refería a la posibilidad de diversificar el riesgo y comprar bonos de otros paises o incluso de empresas. 
Con límite siempre, que puede haber sorpresas de último minuto  😃